Puro estilazo

Las influencers +50 agotarán la camiseta de Pull and Bear rockera que mejor queda con americana y deportivas

Nos ha fascinado tanto este look, que derrocha personalidad y estilo de Carmen Gimeno, con camiseta rock que te proponemos más formas de combinarlas con estilazo y efecto rejuvenecedor.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

En ningún armario cool falta una camiseta rockera. Las que más saben de moda lo tienen claro y conservan como oro en paño sus camisetas con las que iban a conciertos en los 80 y 90. Las firmas de moda lo saben y cada año lanzan sus propuestas de camisetas inspiradas en míticos grupos de rock, películas, personajes de series... De todos ellas, las inspiradas en el mundo rock son las más deseadas. También entre las mujeres de más de 50 años. Palabra de Carmen Gimeno.

Carmen Gimeno ha estrenado nueva camiseta de Pull&Bear rindiéndose al poderoso efecto de una camiseta rock & roll. De nueva colección pero la típica prenda que sobrevive al paso del tiempo y con un efecto rejuvenecedor inmediato. ¿Su propuesta? Llevarla con americana de raya diplomática para crear ese irresistible contraste y añadir al look un toque más formal es todo un acierto. Y deportivas, claro; Carmen Gimeno las adora para hacer que sus looks sean los más modernos y con rollo. En su caso, sus inseparables Vans con su toque moderno 'mágico'.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

No hace falta que seas Pilar Rubio para lucir una camiseta rockera, ni siquiera que seas la mayor fan de género musical. Kiss, The Rolling Stones o, como en el caso de esta camiseta de Pull&Bear tan cañera, Guns N' Roses son bandas que en la moda ya están en la categoría de mito. Esta es de un color gris ácido y con el corazón estampado, tiene el largo perfecto para llevar tanto por fuera como por dentro de la falda o el pantalón.

Camiseta rock de Pull and Bear
Pull&Bear ( 4246377), 15,99€

La industria de la moda ha caído rendida a la potencia y efecto rejuvenecedor de estas camisetas 'mechardising' y todas las marcas tienen sus propuestas. Y todo ello sumando la versatilidad intrínseca de cualquier camiseta de algodón, cuello redondo y manga corta. Las mujeres de más de 40 y 50 no se resisten a llevarlas porque 'quitan' años, actúan como accesorio a las prendas más básicas y revela un estilo más personal y con fuerza.

Una camiseta rockera es una prenda que merece la pena que fiches ya porque se va a convertir en una gran aliada a la que puedes sacar el máximo partido.

¿Cómo combinar una camiseta rock and roll a los 50 años?

Nos ha fascinado este look con tanta personalidad y estilo de Carmen Gimeno. Sus pantalones blancos y zapatillas son juveniles y el blazer añade elegancia. Toda una clase de estilo que marca la diferencia en la oficina, pero hay muchas más opciones de combinar una camiseta rock. ¡Sácale jugo!

  • Con faldas, de todos los estilos. Para seguir la misma senda de la influencer llévala con una falda midi, tanto plisada como de tubo.
  • Con pantalones de cuero, ya sean súper ceñidos y de pitillo o de estilo wide leg, para potenciar ese punto rock.
  • Con jeans y biker negra. Poco se puede añadir a las posibilidades y el rollazo que desprende este look básico y atemporal.
  • Al ser más larga se puede llevar sin miedo con unos leggings negros y añadir una americana oversize. En cuanto al calzado, desde Converse hasta bailarinas, botas...
  • Con vaqueros y cazadora denim. ¡Súper años noventa! Apuesta por unos pantalones baggy con un par de vueltas en el bajo y una cazadora que puede ser oversize o cropped estilo bomber. Diez años menos del tirón.
  • Con traje de sastre. Nos encanta esta combinación que rompe por completo con la elegancia del típico traje de chaqueta y pantalón añadiendo un toque moderno.
  • Con pantalones negros básicos de pinzas o corte clásico. Qué poco se necesita para triunfar. Píntate los labios de rojo y lookazo para planes 24/7.