Tips para combinarlo

Las influencers +50 agotarán el blazer más elegante con coderas del Black Friday de El Corte Inglés

Fichamos de rebajas el blazer de Lola Casademunt que Pilar de Arce combina con pantalones anchos color crema para destacar por su estilo personal y chic.

Pilar de Arce
@pilardearce
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Pilar de Arce, como bien sabéis, es una de las influencers de + 50 españolas con más estilo y personalidad. En uno de sus últimos post nos ha llamado la atención su chaqueta. Una americana de estampado de cuadros de lo más original que ha combinado con pantalones amplios de color crema. Una prenda que nos ha enamorado tanto que ha hecho que nos pongamos las pilas para localizarla.

La buena noticia es que la hemos encontrado en El Corte Inglés rebajada gracias al Black Friday 2022. Este tipo de prendas son las compras inteligentes de esta época de descuentos. Piezas de calidad que se quedarán en tu fondo de armario durante años y que podrás combinar de una y mil maneras.

Te contamos todo sobre el look de Pilar de Arce con este blazer de Lola Casademunt y te damos otras opciones para crear tus propios outfits con lo que ya tienes en el guardarropa.

El look de Pilar de Arce

Pilar de Arce
@pilardearce

La influencer combina su americana estampada con pantalones holgados color crema, botines marrones estilo cowboy, jersey trenzado también color crema y bolso shopper con los tonos a juego.

Copia el blazer estampado de cuadros

Blazer de Lola Casademunt

Esta americana de print de pata de gallo cuenta con pantalones a juego. Es un blazer que juega con la gama cromática del marrón (ideal para esta época del año) y que destaca por sus detalles en efecto piel ribetes de la chaqueta y coderas en color camel en contraste. Además, tiene un corte fitted que sienta fenomenal.

Ideas para combinarlo

Más allá del total look que podrías crear llevando la americana de Lola Casademunt con el pantalón a juego, es una prenda que tiene muchas posibilidades con lo que ya tienes en el armario. Analicemos los posibles look elegantes, dignos de influencer +50, que podrías crear si te compras esta chaqueta de Lola Casademunt con las rebajas de Black Friday. Es una de las marcas preferidas por las famosas (entre ellas la top y presentadora Nieves Álvarez) y tenerla con descuentazos es una oportunidad que no debes perder.

  • Para un look informal: con unos jeans flare. Los vaqueros con bajo acampanado son la última tendencia, nuestra propuesta se completaría con una camiseta de algodón básica en color blanco o beige y zapatillas deportivas blancas.
  • Para un look de oficina: con camisa celeste de rayas y pantalón marrón chocolate. No temas a mezclar estampados siempre que lo hagas con estilo. Las camisas de aire masculino en celeste con rayas blancas quedan genial con chaquetas de pata de gallo. Ya que en la parte superior llevas tanta información, para el pantalón un color liso como el marrón oscuro y calzado discreto como unos mocasines planos marrones.
  • Para una cita: con pantalones holgados beige (como los de Pilar), botines de tacón ancho y camisa color crema con lazada al cuello estilo retro. Apuesta por un look clásico en el que destaquen también los complementos como collar o pendientes de perlas, los botines pueden ser metalizados dorados -última moda-.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?