Súper fichaje black friday

Las influencers +50 agotarán el abrigo peluche de Zara que mejor queda con jeans y Adidas

Ana Antolin nos ha creado una necesidad con el abrigo de pelo de Zara más rejuvenecedor para este invierno. Calentito, gustoso y original, es perfecto para darle todo el protagonismo en los looks de diario. ¡Se lo copiamos!

Ana Antolin con abrigo de Zara
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si algo estamos buscando estos días es inspiración de prendas de abrigo. Las temperaturas han bajado y es el momento de dar todo el protagonismo a esos grandes aliados para combatirlas con estilazo. Y una de las que mejor ha sabido hacerlo ha sido Ana Antolin. La influencer ha estrenado un abrigo de pelo de Zara que nos ha conquistado porque está repleto de virtudes. Atenta porque te vamos a contar todo sobre este súper fichaje de Inditex que estamos seguras de que colgará el cartel de agotado muy pronto. A más tardar, en el Black Friday si lo ponen con descuento.

El abrigo de Zara que ha fichado Ana Antolin

Ana Antolin ha hecho algo que nos encanta, que es decantarse por un abrigo de un color llamativo. De esta forma se asegura dar el toque rejuvenecedor a los looks. Y ha elegido un azul precioso, que derrocha buen rollo y originalidad. Una originalidad que también está en el efecto pelo de esta prenda. Este es uno de los tejidos que más vas a ver esta temporada en las prendas de abrigo, algo ideal porque es perfecto para aportar originalidad a los estilismos y que convierten a abrigos como estos en opciones súper calentitas y gustosas. Además, cuenta con detalles como los falsos bolsillos delanteros y sus botones que le dan ese plus de personalidad que tan bien queda. ¡Esto salta a la vista nada más verlo!

Ana Antolin con abrigo Zara
@anantolinfifty
Ana Antolin con abrigo Zara

Ana Antolin con abrigo Zara.

Cómo combinar el abrigo de pelo de Zara

Además, este abrigo efecto pelo de Zara es muy fácil de combinar con los looks de diario. Ana Antolin lo ha demostrado al ponérselo con un conjunto de básicos de esos modernos, favorecedores y copiables.

  • Debajo del abrigo, Ana Antolin ha llevado una camiseta básica en color blanco. Una opción súper sencilla con la que ha logrado un contraste de color súper bonito. La clara muestra de que no hace falta comerse mucho la cabeza para convertir en protagonista de los looks a esta prenda que se hará viral este invierno.
  • Y ojo a los pantalones. La influencer se ha decantado por una de las grandes tendencias de la temporada al llevar unos jeans anchos y rectos. Este es uno de los cortes que favorece a todas, que más cómodo resulta y que da rollazo a los looks. Además, no podemos perder de vista el detalle con el que Ana ha modernizado sus pantalones. Fíjate en el bajo porque le ha dado la vuelta, algo que vas a ver mucho en los próximos meses porque los pantalones vaqueros se vuelven a llevar así. Así que ya sabes, si fichas unos que te queden algo largos… ¡Esta es la solución!
  • Si con todo esto el look ya nos convencía muchísimo, con sus zapatos ya nos ha terminado de enamorar. La influencer se ha puesto unas zapatillas blancas de estilo deportivo. Esta vez se ha decantado por uno de los modelos clásicos de Adidas con detalles en dorado. En las últimas semanas ya ha llevado este calzado más de una vez, algo que no nos extraña porque es sinónimo de comodidad, modernidad y tendencia.
Ana Antolin con abrigo de Zara
@anantolinfifty
Ana Antolin con abrigo de Zara

Ana Antolin con abrigo de Zara.

Copiamos el look de Ana Antolin con abrigo de Zara

El look de Ana Antolin nos ha parecido lo más para derrochar estilo tanto a diario como durante los planes más relajados. Nos hemos ido ya a copiárselo y lo compartimos contigo para que tú también puedas imitarlo y lucir ideal.

Chaqueta de pelo de Zara
Zara (REF-8741/258)
Chaqueta de pelo de Zara

Chaqueta de pelo de Zara.

Adidas blancas y doradas
Adidas blancas y doradas

Adidas blancas y doradas.

Jeans rectos Cortefiel
Jeans rectos Cortefiel

Jeans rectos Cortefiel.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?