Flechazo máximo

Las influencers +50 agotarán el abrigo corto de vestir de Parfois más moderno en el Black Friday

Carmen Gimeno ha fichado en El Corte Inglés un abrigo que pronto colgará el cartel de agotado porque es cómodo, bonito, original y perfecto para llevarse todo el protagonismo en invierno. ¡Se lo copiamos!

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Noviembre nos ha traído la bajada de temperaturas que tanto se ha resistido este año. Y no se nos ocurre mejor forma de acabar el mes que con inspiración para esos looks con los que combatir el frío con estilazo. El Black Friday es el momento de fichar esas prendas de abrigo que cumplan ese mix de bonitas, elegantes, cómodas y calentitas para firmar estilismos de diario favorecedores con los que marcar tendencia. Pues bien, en nuestra búsqueda de los abrigos con los que crear un fondo de armario impecable, nos hemos topado con una propuesta de Carmen Gimeno que nos ha parecido lo más. La influencer ha llevado un abrigo de Parfois disponible en El Corte Inglés que está repleto de virtudes que te contamos ya.

El abrigo de El Corte Inglés que ha llevado Carmen Gimeno

Carmen Gimeno es experta en fichar esas prendas con toques modernos que tanto favorecen a las mujeres de 50. Esta vez lo ha hecho con un abrigo de El Corte Inglés que por lo primero que destaca es por su color. Esta prenda es de un color azul súper bonito y efecto buena cara con la que este abrigo se va a llevar todo el protagonismo de los estilismos. Mira qué preciosidad.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
Carmen Gimeno

Carmen Gimeno con abrigo de El Corte Inglés.

Lo siguiente por lo que nos ha conquistado esta prenda con la que Carmen Gimeno ha lucido ideal, es por ser un abrigo de pelitos. Con esto nos aseguramos de que sea una prenda súper gustosa y calentita, así que nos parece una opción perfecta para esos días en los que hay que combatir el frío luciendo la mejor versión de una misma. Algo a lo que hay que sumar su forma. Es una prenda ancha y que sienta bien a todas, así que ficharla es un acierto total porque te va a quedar bien sí o sí.

Cómo combinar el abrigo de Carmen Gimeno

Lo que también hay que destacar es que es una prenda súper fácil de combinar. Teniendo en cuenta que su color es perfecto para convertirla en la gran protagonista de los looks, lo ideal es llevarla con prendas de tonos neutros. Esto es lo que ha hecho Carmen Gimeno. La influencer se ha marcado un look de básicos perfecto para el día a día. Una camiseta blanca, unos pantalones grises y súper estilosos de Zara y unas zapatillas de estilo deportivo han sido su propuesta para un conjunto casual en el que su abrigo de El Corte Inglés se ha llevado todas las miradas.

Otras de las ideas que te proponemos para sacar partidazo a este abrigo de pelitos es que lo lleves con jeans, con leggings o con vestidos de tonos como el negro o el blanco. De esta forma vas a firmar looks impecables sin tener que comerte mucho la cabeza y sumándote a una de nuestras tendencias favoritas del Otoño/Invierno, la de los looks de básicos.

Copiamos en El Corte Inglés el abrigo de Carmen Gimeno

Como ves, el abrigo de Carmen Gimeno nos ha enamorado de pleno y tiene descuento Black Friday. Nos hemos ido rápidamente a buscarla para hacernos ya con ella y dar la bienvenida al frío con estilazo. ¡Y estamos de suerte! Este abrigo azul con pelito de Parfois está disponible en El Corte Inglés con descuento en cesta. ¡Aquí lo tienes!

Abrigo El Corte Inglés
Abrigo El Corte Inglés

Abrigo de El Corte Inglés.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?