Súper fichaje

Las influencers +50 agotarán el abrigo acolchado rebajado en El Corte Inglés más elegante y rejuvenecedor

Pilar de Arce nos ha creado una necesidad con el abrigo acolchado estampado y de color fucsia que ya está rebajado en El Corte Inglés. Con él como protagonista, nos ha dejado un look que es pura inspiración.

Pilar de Arce
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En cuanto hemos visto el último look de Pilar de Arce, no hemos podido evitar pararnos en él. La influencer se ha sumado a la perfección a varias de las tendencias de la temporada. Te tenemos que confesar que de todas las prendas que ha llevado, nuestras miradas han ido directas al abrigo acolchado con el que ha combatido el frío con mucho estilo. Una prenda que nos hemos ido a buscar y nos hemos percatado de que este abrigo de la firma Lola Casademunt ya está rebajado en El Corte Inglés.

El abrigo acolchado de Pilar de Arce rebajado en El Corte Inglés

Lo primero que llama la atención del abrigo acolchado que ha lucido Pilar de Arce en su look de diario, es su color y su estampado. La influencer se ha sumado a dos de las tendencias del invierno, la del animal print y la del color fucsia. ¡Está ideal!

Abrigo Pilar de Arce
@pilardearce

Este estampado vuelve a estar entre nosotras esta temporada, y nos encanta porque es sinónimo de elegancia y modernidad. Y lo mismo sucede con el color fucsia. Si durante 2022 ha sido el gran protagonista, durante 2023 no va a ser menos. Esto nos parece lo más porque es un tono efecto buena cara, rejuvenecedor y que sienta bien a todas.

Otra de las cuestiones que hay que destacar es el hecho de que sea acolchado. Cuando te hablábamos de las tendencias de abrigos para este Otoño/Invierno, incluimos los acolchados porque son prendas que rejuvenecen y modernizan pero sin perder la elegancia. Además, si es de un tejido de calidad como el que lleva Pilar de Arce, derrocharás más estilo y sofisticación si cabe.

Cómo ha combinado Pilar de Arce el abrigo acolchado de las rebajas de El Corte Inglés

Si ya de por sí el abrigo acolchado de El Corte Inglés nos había encantado, en cuanto hemos visto cómo lo ha combinado Pilar de Arce nos hemos enamorado más todavía.

  • La influencer ha llevado unos pantalones efecto piel con los que ha seguido con esa línea tan elegante como moderna. Esta prenda es máxima tendencia este invierno porque este tejido se lleva muchísimo y en color negro estiliza al máximo.
  • Aunque bien podría haber combinado sus pantalones efecto piel con una blusa elegante, Pilar de Arce ha ido más allá y se ha puesto una sudadera estampada con lentejuelas también de Lola Casademunt. De esta forma ha dado otro toque atrevido al look con el que ha lucido ideal.
  • En cuanto a calzado, ha llevado unas botas con las que ha sofisticado su look. Pilar de Arce tiene una amplia colección de botas de tacón fino y esta vez ha optado por unas negras clásicas con las que ha lucido esbelta y favorecida.

¡Pero ojo! Porque este abrigo es súper versátil. Además de llevarlo como Pilar de Arce, es perfecto para llevar con otro tipo de prendas que van desde faldas o jeans, hasta con zapatos como botas o zapatillas de estilo deportivo. Lo ideal es llevarlo con prendas lisas o con estampados sutiles para así darle todo el protagonismo que merece.

Copiamos en las rebajas de El Corte Inglés el abrigo acolchado de Pilar de Arce

¡Estamos de suerte! Nos hemos ido a buscar el abrigo acolchado estampado de Pilar de Arce y hemos visto que está rebajado en El Corte Inglés. Así que lo compartimos contigo para que tú también puedas ficharlo y lo conviertas en tu gran aliado este invierno. Y copiamos también sus pantalones y su sudadera para que puedas imitar el look al completo.

Abrigo El Corte Inglés
Sudadera El Corte Inglés
Pantalones El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?