Súper fichaje

La chaquetita larga de punto de Zara que agotan las de 50: elegante, en tonos dorados y muy original

Nos hemos enamorado del look primaveral de Ana Antolin porque tanto su chaqueta larga de punto como su vestido denim son máxima tendencia esta temporada y juntos quedan impecables.

Ana Antolin
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Hemos caído rendidas al look con el que Ana Antolin ha comenzado la semana. La influencer ha hecho unos súper fichajes en Zara con los que ha creado un conjunto primaveral que le vamos a copiar porque nos parece ideal. En especial por la chaquetita de punto larga con la que nos ha creado toda una necesidad y que también queda perfecta en los looks de invitada.

Ana Antolin ha incorporado en su look varias de las tendencias que triunfan entre las de 50 esta Primavera/Verano. Y nos ha gustado muchísimo que lo haya hecho a través de dos prendas de Zara de fondo de armario a las que se les puede sacar partidazo. Juntas quedan ideales, y por separado también tienen muchísimas posibilidades. ¡Te van a encantar!

Te confesamos que en estos días de entretiempo, por lo que más nos comemos la cabeza a la hora de crear los looks es por las prendas de abrigo con las que combatir la bajada de temperaturas. De ahí que estemos en plena búsqueda de esas chaquetas con las que triunfar. Ana Antolin nos ha dejado una idea impecable con su chaqueta larga de punto de Zara porque no puede ser más elegante, original y versátil. ¡Mírala!

Ana Antolin
@anantolinfifty

La chaqueta de punto elegante de Zara de ana antolin

Ana Antolin ha agotado esta chaqueta de Zara que se caracteriza por su tejido de punto, por su largo, y por ser de color dorado e hilo metalizado. Esto último es lo que convierte a esta prenda en una opción súper elegante y sofisticada. ¡Incluso para invitadas! La influencer la ha llevado en un look casual, pero nosotras también imaginamos esta chaqueta con esos vestidos o faldas con los que lucir impecable como invitada en un evento.

Como te contábamos, Ana ha llevado esta chaqueta de punto de Zara con una de las grandes tendencias de la Primavera/Verano como es el denim. Entre los tejidos que más se llevan en estos meses, está el vaquero. En pantalones, en faldas, en blusas, en cazadoras, en zapatos… Y en vestidos como el de ella.

El vestido denim juvenil que Ana Antolin ha fichado en Zara

La influencer ha llevado un vestido denim de Zara que estamos seguras de que pronto también colgará el cartel de agotado porque lo tienen todo para triunfar. Además de ser de un tejido rejuvenecedor, su forma favorece muchísimo. Se trata de un vestido midi, con escote de pico, de tirantes finos y que por su corte recto tiene una caída fluida que no marca nada. Y nos encantan las líneas diagonales que están presentes por toda la prenda porque dan un punto original y además estilizan.

Las sandalias con las que Ana Antolin ha combinado su look de Zara

Sobre cómo ha rematado Ana Antolin su look, nos encanta que haya sido a través de sus zapatos como ha dado el toque de color. La influencer ha llevado unas sandalias planas de la firma Entrudo que llevan detalles en colores tendencia como son el verde, el amarillo y el rosa. ¡Y ojo a su bolso! Porque va a juego con las sandalias y así ha seguido con ese efecto rejuvenecedor que nos ha conquistado de pleno.

Copiamos en Zara la chaqueta de punto y el vestido denim de Ana Antolin

Aunque en la tienda online de Zara ahora mismo la chaqueta de punto está agotada, te la traemos a continuación para que veas su referencia y puedas localizarla en tiendas físicas. De lo que sí quedan tallas es del vestido, así que aprovecha para ficharlo y no quedarte sin él. ¡Vas a estar ideal!

Chaqueta dorada Zara
Zara (REF-4331/046)
Vestido denim Zara
Zara (REF-2569/080)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez