Súper fichaje

Las influencers +50 agotan el abrigo de pelo de Zara más moderno y elegante de rebajas: lo copiamos

Carmen Gimeno ha llevado un look de diario moderno y rejuvenecedor en el que su abrigo de pelo de las rebajas de Zara se ha llevado todo el protagonismo. ¡Se lo copiamos ya!

Carmen Gimeno abrigo Zara
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Volvemos a la rutina tras las vacaciones de Navidad y para llevarlo lo mejor posible, estamos haciendo la wish list de los súper fichajes con los que triunfar en las rebajas. En nuestra búsqueda de inspiración, nos hemos topado con Carmen Gimeno y nos ha dejado una propuesta de look de invierno ideal. La influencer ha llevado un abrigo de pelo de las rebajas de Zara que ha combinado de la forma más moderna posible.

Te mostramos las 10 claves de estilo para vestir bien a los 50 años. ¡Te encantarán!

Canva

El abrigo de las rebajas de Zara que ha llevado Carmen Gimeno

Entre las prendas que siempre merece la pena fichar en las rebajas están los abrigos. En esta época del año, se convierten en los grandes protagonistas de los looks, nos los ponemos muchísimo, y además suelen estar entre las prendas más elevadas de precio. Por eso es un acierto total hacerse con ellos en la época de descuentos. Carmen Gimeno nos ha creado toda una necesidad con el suyo porque esta propuesta de Zara es calentita, original, elegante y muy versátil. ¡Mírala!

Carmen Gimeno abrigo Zara
@carmen_gimeno

El abrigo de pelo que ha llevado Carmen Gimeno nos encanta por su color. La gama de los marrones es una de las que más se lleva este invierno. Esto nos parece lo más porque es una tonalidad elegante, fácil de combinar y que no pasa de moda, así que tener un abrigo de este color en el fondo de armario es una apuesta segura. Que sea un abrigo de pelo también nos tiene conquistadas porque así nos aseguramos ir súper calentitas. Y nos encantan los detalles que tiene por toda la prenda como los bolsillos en el delantero, la manga acabada en trabilla, los detalles efecto piel… Todo esto aporta un toque de originalidad con el que marcar la diferencia.

Cómo ha combinado Carmen Gimeno su abrigo de las rebajas de Zara

Además, nos gusta muchísimo cómo ha combinado Carmen Gimeno su abrigo. La influencer lo ha incorporado en un look casual con toques de lo más modernos. Carmen ha llevado unos pantalones que también se han convertido en protagonistas de su look. Para la vuelta a la rutina, se ha decantado por unos pantalones cargo. Este tipo de pantalones es el que se caracteriza por estar repleto de bolsillos y además es ancho y de corte recto. Esto lo convierten en una propuesta comodísima de llevar. En estos días son varias las influencers +50 las que han llevado pantalones cargo, dejando claro que son máxima tendencia. Aprovechamos esto para recordarte los tips que nos dio Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, sobre cómo combinar pantalones anchos pasados los 50:

  • Lo primero que debes saber es que a la hora de elegir qué pantalones anchos comprar, es mejor que apuestes por un modelo que sea de cintura alta. De este modo, conseguirás un efecto de silueta mucho más estilizada.
  • La clave está en combinar este tipo de pantalones con partes de arriba un poco más ajustadas. Así, conseguirás dar estructura a los hombros y equilibrar visualmente el outfit.
  • Y por supuesto, es muy importante tener en cuenta que la camisa, camiseta, top o jersey que utilicemos para combinar debe ir por dentro para que siente mejor.

El toque de color lo ha incluido Carmen Gimeno a través de su jersey de punto. Debajo del abrigo se puede ver una prenda en color celeste. Un tono favorecedor, tendencia y con un efecto buena cara inmediato. Además, esta elección vuelve a ser la clara muestra de que la sencillez y las prendas básicas no están reñidas con marcarse un lookazo. ¡Todo lo contrario!

Como remate al look, Carmen Gimeno ha llevado unos botines negros con los que ha seguido con esa línea moderna que ha querido marcar. Con hebillas, planos y suela track, estos botines son perfectos para esas jornadas todoterreno. Fíjate en cómo ha metido los pantalones por dentro para así conseguir un resultado de lo más original y darle todo el protagonismo a sus zapatos.

Copiamos en las rebajas de Zara el look de Carmen Gimeno

Nos ha gustado tanto el look de Carmen Gimeno, que nos hemos ido a copiárselo. Te traemos a continuación el abrigo de las rebajas de Zara y otras dos propuestas también rebajadas. Así puedes hacerte ya con un abrigo de pelo con el que triunfar este invierno. Además, de la tienda de Inditex te traemos unos pantalones cargo y unos botines para que remates tu look de una forma tan moderna como la de ella.

Abrigo de pelo de Zara
Zara (REF-4360/900)
Abrigo de pelo El Corte Inglés

Abrigo pelo El Corte inglés
Pantalones cargo de Zara
Zara (REF-6929/223)
Botín negro con hebilla
Zara (REF-2151/110)

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?