Propuesta de look

Las influencers +50 adoran la falda pareo de Zara de lino más fresquita, versátil y favorecedora

¡Flechazo! Eso es lo que hemos sentido al ver la falda pareo que Ana Antolin ha fichado en Zara y que estamos seguras de que las mujeres de 50 van a agotar muy pronto porque está repleta de virtudes.

Ana Antolin con falda pareo de Zara
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Empezamos agosto como más nos gusta! Llenas de inspiración. Para dar el pistoletazo de salida a uno de nuestros meses favoritos de año nos hemos dado una vuelta por Instagram y atenta porque tenemos un súper fichaje que te va a encantar. En nuestro repaso nos hemos topado con uno de los últimos looks de la influencer Ana Antolin y no hemos podido evitar pararnos porque nuestras miradas han ido directas a la falda pareo de Zara que estamos seguras de que va a arrasar entre las mujeres de 50 y va a colgar muy pronto el cartel de agotado.

La falda pareo de Zara que hace tipazo

Miremos por donde miremos la falda de Zara que ya ha fichado Ana Antolin, está llena de virtudes. Esta falda pareo es perfecta para el verano porque es de lino, y ya sabes que no hay tejido más fresquito que este para combatir el calor con estilazo. Además, su color nos parece lo más porque combina con todo. Siempre está bien tener en el fondo de armario prendas en la gama de los crudos y esta es un sí seguro para que le saques partidazo. Y por supuesto, esta falda nos ha conquistado por su forma, ya que hace tipazo.

Ana Antolin con falda pareo de Zara
@anantolinfifty

Cómo es la falda pareo de Zara que ha fichado Ana Antolin

Como su propio nombre indica, las faldas pareo son esas que recuerdan a los pareos que nos ponemos tanto en esta época del año gracias a su forma y a sus nudos. Esta de Zara tiene ese detalle de nudo en el delantero y con pliegues alrededor. Esto sumado al tiro alto de la falda… ¡Hace tipazo! Algo a lo que hay que sumar su bajo acabado en abertura, que la convierten en una falda comodísima de llevar.

Cómo combinar la falda pareo de Zara de Ana Antolin

Y si ya la falda nos ha enamorado, Ana Antolin ha hecho que sintamos más flechazo todavía por cómo la ha combinado. Esta falda pareo de Zara tiene infinitas posibilidades y ella ha ido a una tan sencilla como favorecedora. La influencer la ha conjuntado con una blusa también de lino en color blanco que ha metido por dentro logrando un efecto estilizador.

Pero aquí puedes jugar como tú prefieras. O bien puedes copiar la propuesta de Ana, o bien optar por prendas de arriba a todo color ya que todos los tonos van a la perfección con el beige. Y en cuanto a tipo de prenda, lo mismo puedes llevar una blusa o una camiseta básica, que este verano son máxima tendencia para dar un toque rejuvenecedor a los looks. Además, puedes jugar con meter la blusa por dentro de la falda o llevar prendas cropped con las que marcar tendencia.

En cuanto a zapatos, Ana Antolin ha encontrado en sus sandalias a sus grandes aliadas para elevar su look a lo más alto. Le ha dado un toque sofisticado al conjunto y, no solo eso… ¡También le ha dado color! Porque la influencer ha llevado unas sandalias en dos tonos tendencia como el verde y el rosa con las que ha incluido el color de forma impecable en su estilismo.

Además, esta falda pareo de Zara también quedará bien con sandalias planas o alpargatas, para que así puedas variar según la ocasión y el estilo que quieras darle.

Ana Antolin con falda pareo de Zara
@anantolinfifty

Copiamos la falda pareo de Zara

Para que comiences agosto dándote un capricho, nos hemos ido a Zara para fichar esta falda pareo que te va a sentar ideal. Quedan pocas tallas disponibles en la tienda online así que… ¡Date prisa! Y para que completes tu look, un poco más abajo te proponemos una blusa y unas sandalias súper bonitas.

Falda pareo de Zara
Zara (REF-7563/243)
Blusa de lino de Zara
Zara (REF-4043/264)
Sandalias de tacón multicolor

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?