Fluido y con mucho estilo

Las influencers de 50 adoran este conjunto de lino de Zara porque es cómodo, favorece y no pasa de moda

Ana Antolin ha lucido un conjunto de top y pantalones de Zara que nos ha enamorado porque es fresquito, cómodo y favorecedor. ¡Y no pasa de moda! Así que le vas a sacar partidazo. Nosotras se lo hemos copiado ya.

Ana Antolín
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Aunque agosto vaya llegando a su fin y la vuelta a la rutina esté cerca… ¡Sigue siendo tiempo de looks veraniegos! Todavía tenemos por delante varias semanas de calor y hay que aprovechar para hacer los últimos fichajes de la temporada. Lo ideal es optar por aquellos que no pasan de moda y que el próximo verano vamos a poder llevar de nuevo. Una propuesta que nos ha encantado es la que acaba de lucir Ana Antolin. La influencer, para uno de los últimos días de playa, ha llevado un conjunto de top y pantalones blancos de lino de Zara que son sencillamente ideales.

El conjunto de lino de Zara de Ana Antolin

Ana Antolin nos ha enamorado con este conjunto de Zara compuesto por un top y unos pantalones repletos de virtudes. Por un lado, son de lino. No hay tejido más fresquito y cómodo de llevar para estos días en los que todavía las altas temperaturas están entre nosotras. Por otra parte, nos encanta que sea de color blanco. El tono que siempre es un sí, que nunca pasa de moda, que queda ideal con las pieles bronceadas y que es súper sencillo de combinar. Y también queremos destacar el hecho de que sea fluido. Ambas prendas quedan sueltas, y así se consigue que no marquen nada y que queden súper estilosas.

Ana Antolin
@anantolinfifty

Ana Antolin con conjunto de Zara.

Centrándonos en el top de Zara que ha llevado Ana Antolin, tenemos que destacar sus detalles. Cuenta con flecos en el cuello que le dan un toque de lo más original. Además, tiene abalorios con los que también se marca la diferencia. Y en cuanto a su forma, se trata de un diseño que sienta bien a todas. En el caso de la influencer, ella lo ha llevado por fuera de los pantalones pero también te lo podrás poner por dentro.

Sobre los pantalones, nos parecen una de esas prendas que no puede faltar temporada tras temporada en el fondo de armario de toda mujer con estilo. Resultan comodísimos, fresquitos y su corte recto es fácil de llevar y también sienta bien a todas.

Cómo ha combinado la influencer su conjunto de Zara

Y ojo a cómo ha combinado el conjunto la influencer, porque para despedir el verano ha dejado una propuesta súper bonita. Con sandalias planas, pendientes de conchas, y bolso con flecos, ha firmado un look de lo más veraniego.

Si algo no queremos olvidar al hablar de estas prendas de Zara, es que se pueden llevar por separado. Tanto el top como los pantalones los puedes llevar combinados con prendas de otros colores, así que les vas a sacar partidazo.

Ana Antolin
@anantolinfifty

Ana Antolin con conjunto de Zara.

Copia en Zara el look de Ana Antolin

Por todo esto, nos hemos ido rápidamente a la tienda online de la firma para fichar ambas prendas y… ¡Están disponibles! Así que es el momento de que te hagas con ellas, las luzcas en estas últimas semanas de verano, y las guardes para el año que viene seguir sacándoles partidazo.

Top lino de Zara
Zara (REF-4043/264)
Pantalón lino Zara
Zara (REF-4043/252)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez