Y con guiño a Letizia

La infanta Elena cambia de look: corta su melena y tapa las canas con el rubio más moderno

La infanta Elena ha sorprendido con su nueva melena por su corte, su color y su peinado. Una imagen que ha acompañado de un look que tiene inspiración en Letizia por el calzado que ha llevado.

Infanta Elena
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ya sabes que cada vez que vemos a una de nuestras famosas con cambio de look, nos encanta analizarlo. Nosotras somos fieles defensoras de que el verano es una muy buena época para pasar por el salón de belleza y sumarse a nuevas propuestas con las que renovar imagen. Quien también debe pensar esto es la infanta Elena, porque ha reaparecido con cambio en su melena y no ha pasado desapercibida. Ahora luce un peinado diferente que ha acompañado con un estilismo con el que ha imitado de alguna forma a su cuñada la reina Letizia porque las grandes protagonistas han sido sus alpargatas.

El corte bob de la infanta Elena

Volviendo al peinado, la infanta Elena ha sorprendido con la melena lisa y un poco más clara. Hace años decidió cortar por lo sano y dijo adiós a su característica trenza larga. Desde entonces luce una melena bob con la que lleva un look actualizado que ha llevado ya de varias formas. Te recordamos que el corte bob, como dice Olga G. San Bartolomé, nuestra peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia, “es el corte perfecto para aquellas mujeres que, llegada a una edad, buscan un corte de pelo cómodo pero no quieren el típico pixie. Así, si apostamos por el corte de pelo bob, nos veremos súper favorecidas y con un toque de modernidad”.

Infanta Elena
@aytodecaravaca
Infanta Elena

Infanta Elena

La infanta Elena ha jugado con él en estos meses porque lo ha llevado ondulado, rizado, suelto, con semirecogidos… Opciones de lo más diferentes a las que ahora ha sumado una más. Esta vez ha sorprendido al llevar su melena lisa, algo que rara vez hace pero que esta vez no ha dudado sumándose así a una de las formas más clásicas y fáciles de llevar el corte bob.

Además, ha tapado sus canas. En sus últimas apariciones había lucido de lo más natural pero ahora, aprovechando el verano, ha aclarado su cabello y ha optado por un rubio con el que iluminar su melena y su rostro.

El look con alpargatas de la infanta Elena

En cuanto a su estilismo, la infanta Elena se ha decantado para su acto veraniego por una propuesta súper cómoda en la que ha habido algo que nos ha recordado de pleno a la reina Letizia. Doña Elena ha optado por un atuendo súper fresquito con una blusa blanca y unos pantalones de lunares fluidos con los que ha ido comodísima. Para su visita a Caravaca en plena ola de calor, la madre de Victoria Federica no ha encontrado mejor opción que esta para combatir las altas temperaturas con mucho estilo.

Y ha completado su look con alpargatas (aquí el recuerdo a Letizia). Ya sabes que este es el calzado que no puede faltar en los looks veraniegos porque no puede ser más cómodo de llevar y además favorece muchísimo. En su caso ha llevado unas tipo sandalia en color marrón que van sujetas al tobillo con pulsera. Una propuesta muy versátil porque combina con todo tipo de looks.

Infanta Elena
@aytodecaravaca
Infanta Elena

Infanta Elena

Copiamos las alpargatas de la infanta Elena

Como sabes, somos fieles a las alpargatas. Así que te traemos tres opciones para que te hagas ya con unas como ha hecho la infanta Elena.

Alpargatas El Corte Inglés
Alpargatas El Corte Inglés
Alpargatas El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?