¡Nos encantan!

La infanta Elena apuesta por accesorios en versión XXL (¡y triunfa!)

¿No sabes qué ponerte para tu próximo evento? Entonces no te pierdas este lookazo de la infanta Elena.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 27 de junio de 2019, 16:01

la infanta elena

La última vez que vimos a la infanta Elena fue la semana pasada, cuando llegaba en coche junto a su madre para celebrar la puesta de largo de su hija, Victoria Federica (sí, el fiestón del año al que acudieron todas tus influencers favoritas). Para la ocasión, eligió una americana blanca, una de sus prendas favoritas. Ahora ha reaparecido y ha vuelto a sorprendernos con su último look. Y sí, nos vamos a inspirar en él este fin de semana porque nos servirá tanto para las ocasiones especiales (incluso para nuestros looks de invitada), como para las más casuales si apostamos por unos accesorios más desenfadados.

La primogénita de los Reyes Mméritos acaba de presidir la Asamblea General del Comité Paralímpico español (donde se han decidido qué criterios deberán de cumplir los atletas para ser seleccionado para Tokio 2020). No ha querido responder a las preguntas sobre la fiesta de su hija, en la que también se reencontró con su exmarido, Jaime de Marichalar (y es que ya han pasado diez años después de su divorcio, pero se siguen evitando). Eso sí, hemos de decir que su estilismo nos ha dejado boquiabiertas.

la infanta elena

La infanta ha apostado por una blazer en color azul marino y la ha combinado con un pantalón blanco, una blusa amarilla con estampado geométrico y unas sandalias de cuña.

Elena de Borbón sabe bien que los accesorios son siempre tan importantes como las prendas y ha apostado por un bolso en color azul oscuro y unos pendientes en versión XXL que nos parecen simplemente ideales. Se trata de un diseño de dos aros enlazados en color nácar y madera (inspírate en la infanta porque, en serio, las joyas maxi protagonizarán todos tus estilismos veraniegos). Ha rematado el look con un broche en forma de libélula a juego.

la infanta elena

En cuanto al peinado y el maquillaje, ha optado por un semirecogido y por un maquillaje natural.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?