Lady Gaga es la mujer de las mil caras. Y no nos referimos solo a su camaleónica apariencia, sus maquillajes y looks extremos o su capacidad de dominar el arte de la música y el de la interpretación con la misma maestría. Ella nunca deja de sorprender, y siempre rodeada de polémica, la artista ha logrado que nos quedemos con la boca abierta por la manera a modo de confesión pública con la que ha anunciado el esperado lanzamiento de su marca de belleza, que distribuirá Amazon de forma exclusiva a nivel mundial, y que ya se ha puesto en preventa durante el Prime Day (15 y 16 de julio).
Después de varios meses de espera, en la que las publicaciones de medio mundo jugaban a acertar cuándo y cómo sería el lanzamiento, por fin sabemos, gracias a Instagram, qué es Haus Laboratories, la nueva marca de belleza de Lady Gaga. La cantante y actriz, que según cuenta en uno de sus post ha intervenido en todas las partes del proceso, desde el desarrollo de las fórmulas de los productos, hasta la elección del packaging o las tareas creativas delante y detrás de las cámaras, lanza esta firma que "no es solo maquillaje, es una batalla. Una batalla por tu vida" y que tiene como misión "inspirar valentía, una comunidad positiva basada en la autoaceptación".
Pero, entre mensajes motivadores, body positive y mucho glitter, lo que más nos ha llamado la atención del lanzamiento en redes sociales de Haus Laboratories, ha sido la confesión que ha hecho Lady Gaga, y que nos ha dejado con la boca abierta. Según la cantante y actriz, su objetivo es que "este maquillaje os inspire tanto como a mí cuando me enamoré de él, porque me ayudó a descubrirme a mí misma".
Y es que, al parecer, "cuando era joven, nunca me sentí guapa [...] hasta que descubrí el poder del maquillaje". La cantante se abre ante sus seguidores y cuenta como "recuerdo a mi madre maquillándose cada mañana, disfrutando del brillo y el poder que le daba sacar esa mujer trabajadora que era. Ahí empecé a experimentar con el maquillaje como un camino para llegar a cumplir mi sueño de ser tan fuerte como mi madre". Y asegura que que "fue entonces cuando inventé Lady Gaga. Encontré a la superheroína en mí, mirándome en el espejo y viendo quién quería ser".
Por si fuera poco, Lady Gaga reconoce que "a veces, la belleza no viene de forma natural, pero yo estoy muy agradecida al maquillaje por haberme inspirado una valentía que no sabía que tenía" y remata su discurso más emotivo asegurando que "he tenido que aceptar que he descubierto mi belleza con la habilidad de inventarme a mí misma y transformándome. Muchos dirán que es absurdo, pero en realidad... 'I was born this way' (nací así)". ¡BRAVO!
Los productos de Lady Gaga que ya puedes comprar en el Amazon Prime Day
Durante el Amazon Prime Day se puede acceder a la preventa de seis colecciones HAUS diferentes, que incluyen: un Glam Attack (color intenso, con acabados polifacéticos para una dimensión superior), un lápiz de labios RIP (lápices de labios cremosos, con el acabado y la comodidad de un lápiz y la precisión de un delineador) y un brillo de labios Le Riot (un gloss ultrabrillante para usar solo o sobre tu labial para un acabado revelador).
Las colecciones HAUS de Lady Gaga cuestan 49€
COMPRAR
Además, durante el Amazon Prime Day también se podrá reservar 9 ediciones limitadas de sets de dos productos de maquillaje, tanto polvos de brillo para los ojos, como gloss o lápices de labios. Eso sí, las compras que se hagan estos días se entregarán a partir del 17 de septiembre, cuando salga a la venta la colección de Lady Gaga y HAUB Laboratories.
Las 9 ediciones limitadas de sets de dos productos de HAUS Laboratories y Lady Gaga cuestan en Amazon 36€.
COMPRAR