¡Cómo nos hemos quedado!

La impactante confesión de Lady Gaga en Instagram para anunciar su maquillaje

La cantante y actriz lanza su propia marca de belleza, que se venderá en exclusiva en Amazon, y que ya se puede reservar en el Amazon Prime Day.

Por Isabel Serrano | Actualizado el 15 de julio de 2019, 18:29

Haus Laboratories, la marca de belleza de Lady Gaga

Lady Gaga es la mujer de las mil caras. Y no nos referimos solo a su camaleónica apariencia, sus maquillajes y looks extremos o su capacidad de dominar el arte de la música y el de la interpretación con la misma maestría. Ella nunca deja de sorprender, y siempre rodeada de polémica, la artista ha logrado que nos quedemos con la boca abierta por la manera a modo de confesión pública con la que ha anunciado el esperado lanzamiento de su marca de belleza, que distribuirá Amazon de forma exclusiva a nivel mundial, y que ya se ha puesto en preventa durante el Prime Day (15 y 16 de julio).

Between developing formulas, mixing the shades, designing the packaging and components, as well as casting the models and collaborating on styling, direction, and being the creative director, pulling all-nighters making boards that showed all our imagery and art—this launch is so very special to me. This is a labor of love and passion to be the Warhol of an artist I’ve always wanted to be. I love everyone who works w/ me @hauslabs we are a family on a mission: to inspire bravery, inspire a positive community that breeds self-acceptance. We want you to see you as you see yourself. Thank you for going on this journey with me. This isn’t just makeup. It’s a battle. A battle for your life. And I hope this makeup inspires you as much as makeup did when I fell in love with it and it helped me discover myself. I love you. We want you to love yourself ❤️ #HausLaboratories #BattleForYourLife

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Después de varios meses de espera, en la que las publicaciones de medio mundo jugaban a acertar cuándo y cómo sería el lanzamiento, por fin sabemos, gracias a Instagram, qué es Haus Laboratories, la nueva marca de belleza de Lady Gaga. La cantante y actriz, que según cuenta en uno de sus post ha intervenido en todas las partes del proceso, desde el desarrollo de las fórmulas de los productos, hasta la elección del packaging o las tareas creativas delante y detrás de las cámaras, lanza esta firma que "no es solo maquillaje, es una batalla. Una batalla por tu vida" y que tiene como misión "inspirar valentía, una comunidad positiva basada en la autoaceptación".

Pero, entre mensajes motivadores, body positive y mucho glitter, lo que más nos ha llamado la atención del lanzamiento en redes sociales de Haus Laboratories, ha sido la confesión que ha hecho Lady Gaga, y que nos ha dejado con la boca abierta. Según la cantante y actriz, su objetivo es que "este maquillaje os inspire tanto como a mí cuando me enamoré de él, porque me ayudó a descubrirme a mí misma".

When I was young, I never felt beautiful. And as I struggled to find a sense of both inner and outer beauty, I discovered the power of makeup. I remember watching my mother put her makeup on every morning, basking in the glow of her power to put on her bravest face as the hard working woman she was. I then began to experiment with makeup as a way to make my dreams of being as strong as my mother become true. It was then that I invented Lady Gaga. I found the superhero within me by looking in the mirror and seeing who I wanted to be. Sometimes beauty doesn't come naturally from within. But I'm so grateful that makeup inspired a bravery in me I didn't know I had. I've come to accept that I discovered my beauty by having the ability to invent myself and transform. They said I was just weird, but really, I was just Born This Way. Love, Lady Gaga

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Y es que, al parecer, "cuando era joven, nunca me sentí guapa [...] hasta que descubrí el poder del maquillaje". La cantante se abre ante sus seguidores y cuenta como "recuerdo a mi madre maquillándose cada mañana, disfrutando del brillo y el poder que le daba sacar esa mujer trabajadora que era. Ahí empecé a experimentar con el maquillaje como un camino para llegar a cumplir mi sueño de ser tan fuerte como mi madre". Y asegura que que "fue entonces cuando inventé Lady Gaga. Encontré a la superheroína en mí, mirándome en el espejo y viendo quién quería ser".

Por si fuera poco, Lady Gaga reconoce que "a veces, la belleza no viene de forma natural, pero yo estoy muy agradecida al maquillaje por haberme inspirado una valentía que no sabía que tenía" y remata su discurso más emotivo asegurando que "he tenido que aceptar que he descubierto mi belleza con la habilidad de inventarme a mí misma y transformándome. Muchos dirán que es absurdo, pero en realidad... 'I was born this way' (nací así)". ¡BRAVO!

Los productos de Lady Gaga que ya puedes comprar en el Amazon Prime Day

Durante el Amazon Prime Day se puede acceder a la preventa de seis colecciones HAUS diferentes, que incluyen: un Glam Attack (color intenso, con acabados polifacéticos para una dimensión superior), un lápiz de labios RIP (lápices de labios cremosos, con el acabado y la comodidad de un lápiz y la precisión de un delineador) y un brillo de labios Le Riot (un gloss ultrabrillante para usar solo o sobre tu labial para un acabado revelador).

Las paletas de maquillaje de Lady Gaga

Las colecciones HAUS de Lady Gaga cuestan 49€  

COMPRAR

Además, durante el Amazon Prime Day también se podrá reservar 9 ediciones limitadas de sets de dos productos de maquillaje, tanto polvos de brillo para los ojos, como gloss o lápices de labios. Eso sí, las compras que se hagan estos días se entregarán a partir del 17 de septiembre, cuando salga a la venta la colección de Lady Gaga y HAUB Laboratories.

La línea de maquillaje de Lady Gaga

Las 9 ediciones limitadas de sets de dos productos de HAUS Laboratories y Lady Gaga cuestan en Amazon 36€.

COMPRAR

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?