Fin de semana perfecto

Las imágenes de la escapada otoñal al pueblo de Sara Carbonero para celebrar las buenas noticias

"Mucho que celebrar" le decía su amiga Isabel Jiménez en una nota y un ramo de flores, y qué mejor forma que hacerle caso que viajar a su tierra, envolverse en la nostalgia y rodearse de su gente

Sara Carbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Un ramo de flores de su gran amiga Isabel Jiménez con una nota que decía "mucho que celebrar" marcaba un nuevo punto de partida para Sara Carboneroe Iker Casillas. El matrimonio ha recibido buenas noticias y qué mejor forma que celebrarlo junto a las personas que más quieren y donde mejor están: entre amigos, con sus hijos y en el pueblo.

"Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea. Las conversaciones de siempre, los niños saltando en los charcos, recuerdos de anécdotas que por muchos años que pasen siguen haciéndonos la misma gracia. Planes para el 2020, de bodas y despedidas de soltera. Un viaje pendiente y un concierto", ha escrito Sara Carbonero junto a su última publicación de Instagram. La periodista está viviendo una auténtica revolución interior y, aunque siempre fue abanderada del movimiento 'slow', ahora está saboreando como nunca los pequeños grandes momentos del día a día.

Sara Carbonero y su hijo

Con ropa cómoda (y las Converse que no falten) junto a una chimenea, comiendo un rico guiso de fideuá y rodeada de nostalgia y buenos momentos. "Una canción de Mikel Erentxun, siempre quedará mañana, la mañana de mañana y muchos días más como estos, que empiezan con “las cañas” a la hora del aperitivo y terminan con brindis de pacharán de madrugada", ha añadido Sara.

sara carbonero pueblo escapada

Fotos: @saracarbonero

El 2019 no ha sido un año fácil para la joven y su marido, Iker Casillas, pero ambos están superando sus baches de salud con la mejor medicina: amor y risas.