Muchas ilusiones

El ilusionante verano de Ana Rosa Quintana tras tantas buenas noticias: los planes de la presentadora

Ana Rosa Quintana vivirá un verano emocionante y muy ilusionante en el que le toca preparar un nuevo proyecto pero también disfrutar de su lujosa casa en Cádiz y de tiempo con su marido y sus hijos.

Ana Rosa Quintana
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Rosa Quintana está encarando sus últimas semanas de trabajo antes de comenzar sus vacaciones de verano. Ha sido y está siendo una temporada televisiva especial para la presentadora de televisión, que regresó a las pantallas el pasado otoño tras once meses de tratamiento contra el cáncer. Ana Rosa regresaba al trabajo muy emocionada y para hacer lo que más le gusta: comunicar, informar y entretener. Y la temporada ha terminado mucho mejor de lo que ya imaginaba. 

Ana Rosa comienza un verano repleto de ilusiones y con muchos planes. También de trabajo. La presentadora tiene entre manos crear un nuevo programa con su productora Unicorn Content para las tardes de Telecinco, que tomará el relevo a 'Sálvame' a partir de septiembre (durante el verano Mediaset prepara otro programa para las tardes de mano de Sandra Barneda). Ana Rosa aprovechará las semanas más relajadas de la temporada estival para centrarse en el nuevo proyecto que liderará en las tardes de Telecinco y dar forma al ideario que busca ofrecer en esta nueva etapa.

En el aire está qué contenidos se abordarán, qué tipo de programa será, qué colaboradores le acompañarán, si hará algún fichaje estrella o contratará a algunas de las caras más potentes de 'Sálvame'... Y Ana Rosa quiere que esta oportunidad sea un nuevo éxito tras casi dos décadas arrasando por las mañanas.

Ana Rosa Quintana
Telecinco

"A partir de septiembre haré mudanza a las tardes pero no os hagáis ilusiones porque no dejaré la mañana. Por lo menos hasta las elecciones estaré en la mesa política... Dios reparta suerte. Me lo ha pedido la cadena y cuando mi cadena me pide algo después de 19 años de apoyo, éxito y tranquilidad, lo justo es devolver un poco de lo que me han dado", decía ilusionada tras conocerse la noticia.

Las vacaciones de verano de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana es una trabajadora incansable pero por supuesto su prioridad en verano será descansar y recargar pilas. Además de hacer lo que más le gusta, estar con su marido y con sus hijos. La periodista no ha avanzado si hará algún viaje pero es probable que disfrute de su residencia de veraneo en Sotogrande (en Cádiz), donde tiene una casa en una de las urbanizaciones más exclusivas y cerca del mar. Desde allí, Ana Rosa hace todo tipo de planes musicales, gastronómicos, culturales y alguna miniescapada a otras ciudades como Marbella.

Ana Rosa y su marido
Gtres

Buenas noticias de salud para Ana Rosa Quintana

Ana Rosa tiene más motivos para celebrar y es que, tras estar unos días ausente en su programa, esta semana ha reaparecido con buenas noticias. "Dije que me iba a tomar tres días y me he tomado alguno más, pero lunes y martes ya los he dedicado no a planchar, que ya había planchado bastante. He aprovechado para hacerme mis revisiones anuales. Ya saben que cuando uno tiene cáncer, hay que estar siempre pendiente de lo que pasa", contaba en su reencuentro con sus compañeros.

A Ana Rosa le diagnosticaron un cáncer en noviembre de 2021 y tras superarlo continúa con sus chequeos y revisiones pero afortunadamente todo va bien. "Les tengo que comunicar que todo ha salido estupendamente, así que hasta verano puedo estar tranquila", compartía.