ASOS se suma a la tendencia que se está apoderando de muchas cadenas de ropa: lanzarse al mundo de la decoración. Stradivarius, H&M, Pimkie, Urban Outfitters y, por supuesto, Zara con Zara Home, ya cuentan con colecciones bonitas y low cost de complementos para el hogar.
La línea de ASOS se llama Asos Supply y tiene un objetivo: conseguir que tu casa tenga tanta personalidad y estilo como tú –sobre todo cuando vistes con las prendas de Asos–. Está organizada en cuatro grandes tendencias para todos los gustos: Cheeky Minimal, en la que predominan motivos geométricos y colores sólidos; Girly Luxe, en la que el print animal es el rey; Mexicana, con motivos aztecas por doquier; y Colour Clash, en la que el denominador común son los colores y estampados originalísimos.
Hasta ahora, en ASOS podías encontrar algunos ítems de decoración de diversas marcas, pero ahora dan el gran salto apostando por una marca propia diseñada por sus creativos, como también hacen con la ropa.
Los diseños de todo lo que acaban de poner a la venta –textiles, menaje, espejos, cuadros, complementos de cocina y baño, material de oficina, etc.– son espectaculares, pero es que, además, todo es muy barato. Podrás encontrar productos por menos de 10€. Diseño para todos los bolsillos.
¿Quieres saber qué productos tienen a la venta?
¡Ya hemos hecho la selección de lo mejor de ASOS Supply para ti!