lleva una prenda que no te esperas

Hemos pillado a Sarah Jessica Parker con su peor look hasta la fecha

Nunca imaginámos que llegaría este día: Sarah Jessica Parker, icono de estilo y referente fashion, ha salido a la calle ¡en chándal! y el look es peor de lo que crees.

Por Sonia Murillo Actualizado el 06 de febrero de 2019, 13:30

¿Qué te está pasando, Sarah Jessica?

Últimamente, Sarah Jessica Parker nos tiene desconcertadas. No dejamos de verla con looks que no son nada ella. Con lo acostumbradas que estamos a verla en la piel de Carrie Bradshaw (que levante la mano la que no vé en bucle todos los capítulos de Sexo en Nueva York) nos cuesta mucho asumir sus nuevas elecciones estilísticas. Pero lo cierto es que hay una culpable: su serie, Divorce.

1 / 7

¡En chandal!

Ya no es que le hagan vestirse con extrañas combinaciones de colores es que sale a la calle, en pleno Nueva York, ¡en chándal! Nosotras no damos crédito. Pero es que no es un chandal molón, al más puro estilo Rosalía, no. Es un chándal de verdad, de los que están pensados para hacer deporte. 

2 / 7

Calcetines altísimos + Converse

El chándal no es lo único que llama la atención y es que la vista se va a sus pies de forma automática. Lleva calcetines altísimos, a la vista y además son diferentes. Lo único que nos gusta del look son las zapatillas Converse, que somos muy fans. 

3 / 7

Look beauty

A lo que no le podemos poner ni una sola pega es a su look de belleza porque es impecable. Lleva su melena suelta, con unas ondas rotas, y un maquillaje muy bonito, de ojos ahumados y labios nude. Habrá que esperar a ver este capítulo de Divorce para entender de qué va este outfit tan extraño. 

4 / 7

Problemas de vestuario

Es verdad que el personaje que interpreta Sarah Jessica en esta serie no tiene demasiado que ver con nuestra querida Carrie. Lo cierto es que sus vestuarios tienen algo en común: las mezclas inesperadas. La única diferencia es que las que hacía Carrie funcionaban y estas... no nos acaban de convencer. 

5 / 7

Doble capa

Claro que cuando SarahJessi va de ella misma también tiene algún patinazo como cuando salió de casa llevando unos leggings bajo los vaqueros y le iban asomando por el dobladillo. Los zapatos, eso sí, son una monada.

6 / 7

Así, mejor

Por eso, nos seguimos quedando con este look, y con la inmensa mayoría de estilismos que le ponían en Sexo en Nueva York, porque quitando alguno un poco pasado de rosca, eran lo más de lo más y los tenemos grabados a fuego en la retina.

7 / 7

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?