¿Te atreves a imitarla?

Hemos flipado con la pose más imposible de Cristina Pedroche en Instagram

La presentadora acaba de subir una foto y la verdad es que hemos tenido que mirarla dos veces para entenderla.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

cristina pedroche

cristina pedroche

Las publicaciones de Cristina Pedroche en Instagram siempre se convierten en noticia (todavía nos acordamos de la foto topless que subió el mes pasado) pero la verdad es que su última foto ha superado todas nuestras expectativas. Y es que todas sabemos que la presentadora es una fanática del yoga pero ahora ha compartido en su perfil de Instagram una foto en la que nos obliga a mirar dos veces para entenderla debido a esta posición que ya lo está petando en la red social. Eso sí, mejor no la imites en casa sin la supervisión de un experto.

La pose más imposible de Cristina Pedroche en Instagram

“Madre mía cuánto nos costó hacer esta foto, parece fácil pero…🤦🏽‍♀️ Decidme que al menos se entiende, ¿no? Son dos señoras que se van de vacaciones con su sombrero 🤣🤣”, leemos en la descripción. Vamos, el título es tan confuso como la publicación en la que vemos a Pedroche junto a su profesora de yoga, Maite Aguirre.

Bueno, bueno... Piernas arriba, falda dada la vuelta y un sombrero en los pies. ¿Estamos ante otro challenge viral? Maite compartió la misma foto en su perfil de Instagram y escribió: "Señoras que se han ganado unos merecidos días de descanso y se van para la playa con la indumentaria que la ocasión exige. Llegó ese día agridulce en el que @cristipedroche y yo nos vamos de vacaciones y eso significa unos días de parón en el yoga que tanto nos une, nuestros entrenamientos y locuras varias. Volveremos en breve y prometemos mostrar nuestros bellos rostros en la próxima foto! 😜📸 La foto tiene telita y mucho mérito, las dos solas colocando falda y sobre todo alineando esos sombreros! ❤️Mi compidetodo tengo ganas mil de vacaciones pero desde ya te echo de menos. #somosyogis #compiyogis#lavidapatasarriba #vacacionesmodeon".

Y si quieres ver más ideas ‘yoguis’, echa un vistazo al perfil de la presentadora. ¡Se sabe todas las posturas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?