¡Copia su mirada de infarto!

Hemos encontrado rebajada la máscara de pestañas favorita de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha compartido en Instagram el secreto de su mirada perfecta, y nosotras hemos encontrado su máscara de pestañas favorita en las rebajas de El Corte Inglés

Por Isabel Serrano | Actualizado el 27 de junio de 2019, 18:14

La máscara de pestañas favorita de Paula Echevarría, en las rebajas de El Corte Inglés

Hace tiempo que Instagram dejó de ser (solo) una red social de fotografía en la que se comparten imágenes cuquis para convertirse en nuestra mejor fuente de inspiración de estilo de vida. Las influencers de todo el mundo convierten en objeto de deseo de sus followers prendas de ropa, destinos de viaje, rutinas healthy y, por supuesto, cosméticos y tendencias de belleza. Por eso, cuando hemos visto cuál era la máscara de pestañas favorita de Paula Echevarría, una de las españolas más seguida, nos hemos lanzado corriendo a su búsqueda para conseguir copiar la mirada de infarto de la que presume la actriz.

Según ha confesado en uno de sus últimos post de Instagram, Paula Echevarría tiene entre sus imprescindibles beauty la icónica máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme, con la que consigue una mirada perfecta, ya sea para un maquillaje neutro de día, como para una apuesta más marcada en un look de noche o de alfombra roja. Al parecer, la actriz es fiel a ella desde hace años no solo por el volumen a medida que aporta a las pestañas, que llegan a ser hasta ocho veces más espesas pero sin estar apelmazadas, sino porque también las refuerza y las protege con la acción de la pro vitamina B5, la goma de acacia y el aceite de jojoba.

Está claro que los ojos son el espejo del alma, y presumir de una mirada profunda es un deseo para todas, y más aún para una profesional como Paula Echevarría, que se pasa el día frente a la cámara. Por eso, no nos extraña que cuando la actriz ha encontrado una máscara que consigue un resultado intenso, pero natural, que cuida las pestañas durante todo el día y al mismo tiempo las deja perfectas, curvadas y alargadas, pero sin pegotes y con un efecto duradero, quiera compartir su secreto beauty con su ‘familia’ de Instagram.

La máscara de pestañas favorita de Paula Echevarría, en las rebajas de El Corte Inglés

La máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme está rebajada en El Corte Inglés a 27,60€

COMPRAR

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?