Con adornos aztecas

Helena Cueva tiene el vestido joya de Asos que lo está petando en Instagram

Ahora sí que sí: hemos encontrado el vestido ideal para este verano. ¡Y todavía está disponible!

Por Magdalena Fraj Actualizado el 31 de julio de 2019, 15:34

helena cueva vestido asos
Instagram: @helenacueva

Que sea bonito, que favorezca mucho y que combine genial con todo. ¡Ah! Y que no sea demasiado caro. A veces encontrar el vestido de fiesta ideal puede parecer una misión imposible pero, amiga, lo hemos encontrado. Bueno, para ser exactas lo ha encontrado Helena Cueva y hemos de decir que es simplemente perfecto. Te servirá tanto para salir de fiesta, como para ir a cenar con tus amigas. Y si te atreves y lo combinas con unas sneakers, conseguirás un look más desenfado y podrás ponértelo incluso durante el día. Vamos, en dos palabras: ¡UNA COMPRAZA!

Con adornos aztecas y lentejuelas, este vestido es súper bonito y MUY original. Una prenda perfecta para las noches de verano. Además, al ser de corte evasé, disimulará los muslos anchos al instante. Si ya te has enamorado de él, lo encontrarás en la página web de Asos. Cuesta 96,99€ y está disponible en casi todas las tallas (menos la 32, la 36 y la 38) pero ya lo está petando en Instagram y no tardará mucho en agotarse, así que si te gusta, añádelo a la cesta cuanto antes. Avisada estás.

vestido asos helena cueva

Minivestido skater con adornos aztecas de Asos, 96,99€

COMPRAR

"Qué maravilla de vestido", "Menudo vestidazo, me encanta", "Me lo tengo que comprar", han sido algunos de los comentarios. La publicación ya suma más de 4.000 likes y más de 130 comentarios.

La influencer lo ha combinado con unas sandalias con plataforma de Sara Cuevas Design. Si quieres estar más cómoda, póntelo con unas cuñas o con unas sandalias planas. Sea como sea, con este vestidazo triunfarás seguro.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?