Los más prácticos de la primavera

Helen Lindes lo confirma: estos jeans blancos con bajo moderno son los que arrasan entre las de 40

Helen Lindes no se separa de sus jeans blancos deshilachados porque, además de ser comodísimos, dan un toque súper moderno a sus looks. Durante su escapada a Lanzarote, los ha combinado con muchísimo estilo de la forma más sencilla.

Helen Lindes
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Siempre que tiene oportunidad, Helen Lindes se escapa a Lanzarote. En esta Semana Santa ha encontrado la oportunidad perfecta para disfrutar de su tierra junto a sus hijos. Teniendo en cuenta el tiempazo que hace allí, la modelo ha hecho una maleta súper primaveral en la que no ha faltado una de las prendas que está triunfando entre las de más de 40. Helen Lindes ha metido en su equipaje los jeans blancos con el bajo más moderno.

La que fuera Miss España es una privilegiada porque se ha dado un paseo idílico por la orilla del mar junto a sus pequeños. Y además de por el planazo que ha hecho, nosotras nos hemos parado a mirar sus imágenes porque nos ha dejado un look de básicos con el que ha dado una de las claves para lucir jeans blancos de la forma más bonita y moderna esta primavera. Helen Lindes se ha puesto unos pantalones blancos con el bajo deshilachado, una tendencia a la que ya se han sumado muchísimas famosas en las últimas semanas y que rejuvenece los looks de inmediato. Los ha combinado de la forma más sencilla.

Helen Lindes
Instagram @helenlindesgrif
Helen Lindes

Helen Lindes

Cómo combinar jeans blancos deshilachados

Helen Lindes se ha puesto sus jeans blancos con el bajo deshilachado con una blusa estampada. La modelo la ha metido por dentro del pantalón para estilizar al máximo su silueta. No ha necesitado nada más para completar este look de la forma más bonita, sencilla y con estilo. ¡Ni siquiera zapatos! Porque para este paseo por la playa, ha ido descalza.

Pero hay que resaltar que este conjunto de Helen Lindes que lo mismo queda bien para un viaje que para el día a día, va bien con todo tipo de calzado. Si algo tienen unos jeans blancos es que son súper versátiles. Con bailarinas, sandalias, mocasines, zapatillas de estilo deportivo o incluso zapatos de tacón, el look de la canaria queda de diez. Al igual que a la hora de pensar con qué prenda completarlo en caso de querer llevarlo cuando todavía refresca. Una gabardina, una biker, un blazer o una chaqueta de punto son solo algunas de las opciones con las que rematar este conjunto tan de fondo de armario de la modelo.

Estamos seguras de que después de ver a Helen Lindes te han entrado ganas de incorporar unos jeans blancos deshilachados a tu armario. Si todavía no tienes unos, aquí te traemos una opción de Cortefiel para que no tardes más y los fiches para crear looks tan bonitos como el de ella.

PANTALONES BLANCOS CORTEFIEL
Cortefiel

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?