A los 17 años tuve mi primer trabajo de fin de semana. Sábados, en una tienda de Inditex y en uno de los centros comerciales más grandes de todo Barcelona. Es decir, la pesadilla de cualquier persona que empieza su camino en el mundo laboral. Lo bueno es que después de esta experiencia todo lo que te venga probablemente sea mucho mejor. Y otra cosa no, pero sacar partido de estas batallitas es algo que me encanta hacer.

Lo que más teme una empleada de este tipo de tiendas es la época de rebajas. A nada de dar el pistoletazo a esta época del año tan esperada para las amantes de las compras, Lefties ya tiene en su App prendas seleccionadas con grandes descuentos. Si algo caracteriza esta tienda del grupo Inditex es su fama por los precios asequibles, y más ahora en rebajas que podemos conseguir prendas del estilo de Zara incluso por menos de 10 euros.

Si hay algo que triunfa en verano son los vestidos fresquitos que te arreglan por la mañana en menos de 1 minuto o los pantalones de lino, ya sean largos o tipo bermudas, que sean cómodos para afrontar todo el día. Echándole un primer vistazo a lo que nos ofrece Lefties para las rebajas de verano 2024, traigo una selección de los 5 mejores vestidos con descuentazos. Como editora de moda y antigua trabajadora del grupo, doy fe de que serán de las primeras prendas en agotarse.

¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Clica aquí y descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas.

5 VESTIDOS DE LAS REBAJAS DE LEFTIES QUE MERECEN LA PENA

Vestido midi denim ligero
Lefties

Vestido denim ligero

Cuando buscamos un vestido, nuestra prioridad es que favorezca lo máximo posible. En cuanto vi este modelo supe que sería uno de los candidatos a agotarse en horas. Lo tiene todo: manga sisa, escote en pico, una longitud que disimula rodilla y una estructura tipo corset por debajo del pecho que afina la cintura. El tejido es la versión más ligera del denim y su color es perfecto para darte frescura hasta los días más calurosos del verano.

Vestido midi punto
Lefties

VESTIDO MARINERO DE PUNTO

Los vestidos marineros son el clásico de verano que nunca falta. Desde que Jean Paul Gaultier popularizó este estampado en los 90, no hay temporada estival que falten. Este modelo de punto es perfecto para noches de verano. Puedes jugar con los complementos para formar un look mucho más elegante, propio de una cena de paseo marítimo, o crear un outfit más casual para esas tardes de verano en la que las temperaturas bajan. Lo que está claro es que es un básico de armario.

Vestido midi escote anudado
Lefties

Vestido midi estampado

Como nos gusta en verano un vestidito floral a todo color que nos ilumine la cara y nos siente como un guante. Este vestido midi de Lefties con detalle anudado en el escote parece convertirse en uno de los favoritos de la temporada. Tan fresquito como cómodo, es el comodín perfecto para usar cada día a todas horas. Por menos de 10 euros conseguirá solucionarte las mañanas sin tener que comerte mucho la cabeza.

Vestido midi textura
Lefties

VESTIDO CON MANGA ABULLONADA

No puede faltar en esta lista un vestido negro. Las mangas ligeramente abullonadas junto al volante del bajo le otorgan una estética campestre y slow que nos fascina. A pesar de su color, su tejido holgadito permite que la calor sea mucho más fácil de llevar. Te combinará con absolutamente todo y te disimulará aquello que no quieras marcar. Seguro que te encanta tanto como a nosotras.

Vestido calado
Lefties

VESTIDO CALADO ESTILO IBICENCO

Y para terminar con la selección, la estrella del verano. Un vestido estilo ibicenco para destacar en todas las cenas, white parties o paseos de tarde en tu lugar favorito de vacaciones. Después de conseguir unos tonitos de bronceado durante el día, este vestido te sentará espectacular por las noches. Su calado es perfecto para que sea ligerito, pero su forro interior no permitirá que se transparente nada. Combínalo con tus alpargatas o sandalias de cuña de confianza y un bolso de rafia para crear un look 10/10.

Y tú, ¿ya tienes tu cesta de las rebajas de verano 2024 lista? Las rebajas de Inditex estarán disponibles el 26 de mayo a partir de las 19h en la app, a partir de las 20h en web y el 27 de mayo en tienda.

*Precios actualizados el 25 de junio de 2024

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.