Good morning, angels

Hay nuevas imágenes del remake de 'Los Ángeles de Charlie'

Después de ver la foto, hemos de decir que tenemos MUCHAS ganas de ver la película. ¡No te lo pierdas!

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 08 de febrero de 2019, 12:18

los angeles de charlie

Primero nos dicen que Sensación de vivir, nuestra serie favorita de la adolescencia, va a volver. Luego, el reparto de la película La boda de mi mejor amigo se reúne 22 años después y seguimos flipando con las fotos de los protagonistas. Y ahora tenemos otro notición: acabamos de ver la primera imagen de las protagonistas del remake de Los Ángeles de Charlie. ¡Qué emoción!

'Los Ángeles de Charlie': una serie y tres películas

Después de la serie de televisión en la que conocimos a los ángeles originales en los años setenta (con Kate Jackson, Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Charyl Ladd), tuvimos dos películas que no tardaron en convertirse en un éxito mundial. Nos acordamos, sobre todo, del reboot protagonizado por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu del año 2000. ¡Menudo éxitazo! Tres años después, vimos su segunda parte, Los ángeles de Charlie: Al límite, con el mismo reparto. Y este año se estrena en cines otro remake de la película, dirigido por Elizabeth Banks.

Y, amiga, hoy nos hemos despertado con una sorpresa: ya tenemos la primera foto de todo su reparto (directora incluida) gracias a la propia Banks. Así mismo, sabemos que en esta versión de la película veremos a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. La directora acaba de compartir una foto junto a los nuevos ángeles de Charlie, acompañada por el hashtag #4PercentChallenge, la iniciativa para fomentar los proyectos dirigidos por mujeres en la industria cinematográfica.

Hace unos meses, Stewart reveló unos cuantos detalles sobre la película en una entrevista con Variety. Se supone que la historia no tendrá solamente tres protagonistas, sino una serie de aliadas con el mismo objetivo. "Hay toda una red de Ángeles, no son solo tres, son mujeres en todo el mundo que están conectadas y se ayudan mutuamente", dijo y añadió: "Hay una naturaleza kitsch en las últimas versiones que fue súper divertida, pero hoy en día, si ves a una mujer peleando, debería ser algo absolutamente real y bien hecho dentro de sus capacidades".

Nosotras ya tenemos MUCHAS ganas de verla. ¿Y tú? Eso sí, todavía tendremos que esperar un poco, ya que el reboot verá la luz el 1 de noviembre.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?