Brilla en la MBFWM

Greta Fernández confirma en la #MBFWMadrid por qué es nuestro nuevo icono de la moda

La actriz ha pasado de ser una desconocida a ser una de las mujeres más aclamadas del país por su estilo y personalidad. Ha acudido al desfile de Duarte con lookazo.

Greta Fernández en la MBFWM
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¿Qué tiene Greta Fernández que no podemos dejar de mirarla? Pues un estilo sublime que derrocha por cada uno de sus poros. Y personalidad. Mucha. La actriz ha pasado de ser una auténtica desconocida a ser una de las mujeres más aclamadas y la gran protagonista de todas las miradas. Su paso por las últimas alfombras rojas patrias, especialmente su aparición estelar en los Premios Goya, la han encumbrado como reina de estilo, y su aparición en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid lo ha vuelto a confirmar.

La joven intérprete ha asistido, junto a otros rostros conocidos como la influencer Paula Ordovás o Laura Ponte, al desfile de Duarte en la pasarela madrileña y su look no ha pasado desapercibido para nadie. Muy años 70 y muy masculino, con un toque muy retro y con detalles de buen gusto de la cabeza a los pies.

Greta Fernández en la MBFWM

Greta Fernández ha lucido un traje de chaqueta tipo levita y pantalón flare de color gris que ha combinado con una camiseta básica de color blanco y una camisa animal print abierta y anudada a la cintura que le da el toque original y retro. Además la camisa es de color lila, la gran tendencia de la temporada, lo que pone el toque actual y da luz a todo el outfit.

Greta Fernández en la MBFWM

Como look de belleza, muy en su línea, un maquillaje muy sutil pero bien trabajado que realza su piel, ojos desnudos, cejas despeinadas y un color de labios mordido muy natural y sexy. Unos aros XL a modo de pendientes ponen la guinda un outfit de aires masculinos perfectamente ejecutado.