gran evento astrológico

La Gran Conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario es REAL: así nos va a afectar

Júpiter y Saturno, los dos planetas más grandes del sistema solar, se han alineado, un gran evento astrológico que además tiene que ver con el comienzo de la era Acuario, que marcará todo el 2021

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

como desengancharte del movil
ImaxTree

No hace faltar ser una enamorada de la astrología clásica para percatarse de que algo está pasando. Todo el mundo habla de la Gran Conjunción de Júpiter y Saturno, pero ¿qué significa esto y cómo nos va a influir? La respuesta es mucho, y es que la conjunción de Júpiter y Saturno es la más potente en astrología, ocurre cada 400 años y ¡lo estamos viviendo!

Júpiter y Saturno, los dos planetas más grandes del sistema solar, se han alineado y se podrá ver hasta hoy, 21 de diciembre. Un gran evento astrológico que además tiene que ver con el comienzo de la era Acuario, que marcará todo el 2021. Júpiter entra en Acuario al mismo tiempo que se alinea con Saturno y esto va a cambiar mucho nuestra forma de vivir, la forma de vivir de los últimos 400 años. Este viaje de planetas hará que pasemos del elemento tierra, que teníamos desde 1800, y pasemos a Aire, hasta 2200. Se dice pronto.

Una época de cambios que promete buenas energías y que dejemos atrás la 'obsesión' por los negocios o el trabajo para adentrarnos en temas más espirituales, humanitarios, reflexivos... La Gran Conjunción de Júpiter y Saturno abre una nueva era de emprendimiento, ideas y una desbordante energía para hacer cosas por nosotros mismos y los demás. Así lo dice la astrología, que asegura que este movimiento planetario que nos ha tocado vivir no es una cuestión baladí.

Júpiter y Saturno se alinean cuando además Júpiter cambia a la era Acuario y todo esto se traduce en cambios y mejor energía, un movimiento que en general beneficia la buena suerte pero que incidirá de un modo particular en cada signo.

¿Cómo afectará la Gran Conjunción Júpiter y Saturno en el horóscopo?

Lo dicen los astros, el tránsito de Júpiter traerá una gran apertura mental para Piscis, Capricornio, Cáncer, Tauro, Virgo y Escorpio, lo que se traducirá en cambios de mentalidad y muchísimos proyectos. Al otro lado, Aries, Leo, Géminis, Acuario, Sagitario y Libra, vivirán el trabajo y las relaciones de un modo más desbordante y apasionado por la fuerte influencia de Júpiter.

En general, para todos los signos del horóscopo, el cambio a la era Acuario nos facilita las cosas por nuestra forma de ver el mundo e interactuar con él. Cambios desde el interior que abrirá la mente hacia nuevos conceptos y un futuro distinto y más místico.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?