Para todas las edades

Victoria Federica lleva la manicura metalizada más elegante: ideal para uñas cortas y redondas

Esta vez sí, Victoria Federica ha dejado sus esmaltes clásicos de uñas para arriesgar y ganar con las uñas cortas metalizadas efecto gloss en color gris azulado que son la sensación del otoño del 2022.

Victoria Federica
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si tienes ganas de innovar con tu manicura sin volverte loca a la hora de elegir diseño de uñas y quieres seguir una de las tendencias más punteras de este otoño 2022 quédate porque esto te interesa, y mucho. Gracias a Victoria Federica hemos descubierto las uñas que nos harán salir de la zona de confort pero sin ser demasiados extravagantes, un diseño de uñas básico pero MUY especial que arrasará en los próximos meses (¡Navidad y Nochevieja incluidas!).

Victoria Federica ha pasado por su centro de belleza favorito para hacerse las manos y ha sucumbido a la gran tendencia en esmaltes de uñas del otoño del 2022: las manicuras metalizadas. Pero no los metalizados tradiciones, como el plata o el oro -que también se llevarán-, la hija de la infanta Elena ha optado por un acabado metalizado con gloss, ultra brillante y muy refinado, en un tono gris oscuro que hace que sus manos se vean tan sofisticadas como con un esmalte rojo o burdeos. ¡O más!

Uñas metalizadas de Victoria Federica
@vicmabor

"Esta temporada viviremos un resurgir del brillo en las uñas en todos los sentidos. Y uno de los efectos más buscados para lucirlas es el cromado. Por eso, nuestro feed de Instagram se llenará de reels con manicuras en polvo que permiten este increíble acabado metalizado", cuenta la experta María Solans a CLARA. Además de estas también se llevan muchísimo:

Cuando llega el otoño la paleta cromática cambia al igual que lo hace nuestro armario o los accesorios que utilizamos. Después de meses llevando diseños más alegres y esmaltes flúor, muy vibrantes, ahora nos apetece colores más sobrios pero no por ello menos aburridos, ojo. Toda la gama de marrones son tendencia además del azul oscuro casi negro, los verdes oliva o los borgoña. También los metalizados, pero sobre todo con este efecto cristal como las de Victoria Federica.

Uñas metalizadas de Victoria Federica
INSTAGRAM @nailsfactorymonteclaropozuelo

Las uñas azules grisáceas muy oscuras de Victoria Federica no desentonan con ningún look, ni con estampados ni con looks monocromáticos, y combinan con todas las tendencias del otoño. La influencer siempre lleva las uñas muy cortas y redondeadas y este color hace que no sean nada aburridas, todo lo contrario nos parecen de lo más sofisticadas. Aunque este tipo de manicuras metalizadas quedan preciosas en cualquier forma de uña.