¡Ganazas!

'Frozen 2' ya tiene trailer con Elsa más empoderada que nunca

Disney acaba de lanzar el trailer de Frozen 2 y en la redacción estamos TAN EMOCIONADAS que dudas que podamos esperar hasta noviembre...

Por Laura Hernandez | Actualizado el 14 de febrero de 2019, 10:18

trailer frozen 2

Walt Disney Animation ha publicado en su canal de Youtube el primer tráiler de Frozen 2, la esperada secuela de la película de 2013. Según nos cuentan, el film se estrenará el 22 de noviembre pero no llegará a España hasta el día 29. Hasta que llegue ese día –sí, sabemos que es una eternidad– y para que nuestra espera se haga más llevadera, podemos ver el nuevo trailer en bucle.

La primera entrega de Frozen fue la película de animación más taquillera de la historia, con una recaudación de más de 1.270 millones de dólares en todo el mundo, ¡y no nos extraña! Una peli con unas protagonistas tan empoderadas, valientes e independientes, con el toque justo de aventura, humor y drama, ¡solo puede ser un exitazo! ¿Crees que Frozen 2 conseguirá batir el récord de la primera?

En el trailer vemos a Elsa, su look –que nos recuerda a los últimos estilismos de Julia Roberts–, su pelazo y esa actitud que tanto nos gusta, intentando varias veces traspasar una enorme ola, usando, como buenamente puede, sus poderes. Aún no se sabe la sinopsis de la nueva entrega pero hemos sacado la bola de cristal y nos atrevemos a decir que tendrá algún tipo de relación con el otoño –bueno, esto se ve bastante obvio con todo el tema de las hojas y los tonos marrones–, el deshielo y, probablemente, con el cambio climático. ¿Tú qué opinas?

No te hacemos esperar más, ahí va el trailer oficial de Frozen 2.

La realidad es que el trailer es más oscuro y tenebroso de lo que cabría esperar y lo único que consigue es que nuestras ganas de ver la nueva entrega de Frozen aumenten considerablemente.

En esta nueva peli, repiten Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad poniendo voz a los personajes principales –en la versión original de la peli– y Evan Rachel Wood (Westworld) y Sterling K. Brown (This is Us) se unen al reparto. Los directos de la película también repiten así que ahora solo queda ver si Jennifer Lee y Chris Buck consiguen repetir el éxito de la primera entrega, ¡que seguro que sí!

Y recuerda que si te ha gustado el trailer, suéltalo y comparte este post con todos tus amigos fans de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y compañía.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?