¡Fíchalo!

French long bob: el nuevo corte de pelo con flequillo de Lily Collins es moderno y quita años

La actriz Lily Collins deja atrás el pelo largo y luce la melena midi del momento con un flequillo súper favorecedor. Te contamos los secretos de los cambios de look en la serie e Netflix.

Lily Collins
@lilyjcollins
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Muchas estábamos esperando el estreno de la tercera temporada de la serie Emily en París en Netflix. Por fin llegó ese momento y ya podemos disfrutar de los dramas, las risas, los lugares de la capital francesa y también de los súper looks de Emily y sus amigas. Esta ficción, del creador de Sexo en Nueva York, es una de las más interesantes para las amantes de la moda porque tiene un vestuario de lo más original e inspirador, pero también en cuestiones de peluquería y maquillaje son toda una referencia para el sector.

Corte de pelo según tu cara

Artículo relacionado

Elige el tuyo

El corte de pelo tendencia de 2024 que más te favorece según la forma de tu cara

Olga G. San Bartolomé

Por eso, en estos nuevos episodios necesitaban que su protagonista, interpretada por Lily Collins, mostrara un cambio de look. Esta americana en París nos había dado mucha envidia durante las dos primeras temporadas con su melena larga y siempre peinada con unas ondas marcadas perfectas.

Otro de sus puntos fuertes (como le ocurre a la actriz en su vida también) son sus cejas. Lily -y Emily- han marcado tendencia y toda una época gracias a sus cejas pobladas, gruesas y con mucha personalidad.

El nuevo look de Emily

Look con flequillo de Emily en París
Netflix

La historia entre Emily, Gabriel y Alfie se ha liado hasta el extremo y eso solo puede trasladarse a la imagen de Emily de un modo: con un cambio radical de look (o al menos algo que impacte en Emily y su entorno).

El personaje de la serie de éxito se corta el flequillo en los nuevos episodios. Se siente más parisina que nunca y como sabemos, esta es una de las señas de identidad del estilo francés. De este modo veremos cómo su flequillo se va adaptando a diferentes formas y estilos, desde uno más ondulado al estilo Audrey Hepburn, a uno abierto y con volumen que nos recuerda al de Brigitte Bardot.

Para afrontar esta nueva etapa de su personaje, Lily Collins también se cortó el flequillo (no usó extensiones ni pelucas), pero ahora ha querido ir más allá con un corte diferente al que el personaje nos ha acostumbrado. Ve diciendo adiós a su melena larga...

Y... el nuevo 'long bob' de Lily Collins

Lily Collins con long bob
@lilyjcollins

Y después de terminar el rodaje de la tercera temporada de Emily en París hemos descubierto en la promoción de la serie a una Lily Collins con un corte de pelo que ya está causando furor. No solo porque el long bob es el corte menos arriesgado si tienes el pelo muy largo, también porque es uno de los que más llevan celebrities e influencers. Es tendencia total y entendemos por qué.

La actriz ha dejado atrás la melena súper larga para afrontar un nuevo momento profesional con una melena midi súper sofisticada que, además, lleva con flequillo largo muy versátil.

Es una melena que cae justo sobre los hombros, recta y con pocas capas, solo unas intermedias entre el flequillo y las puntas para que no sea tan drástico el paso de uno a otras. Lleves ese flequillo de aire francés o no, este corte medio tiene la ventaja de quedar genial a todo tipo de rostros y edades. Además, hemos comprobado sus muchas posibilidades en cuanto a peinados al haber visto ya a la actriz con recogidos altos, ondas, liso como una tabla, coleta...

En cuanto a la coloración, Lily Collins se mantiene fiel a su castaño natural, pero añade unas mechas algo más evidentes para renovar su aspecto. Apuesta por unas mechas caramelo, como las que vimos recientemente a Ana Milán y que son de lo más favorecedoras. Aportan luz, pero no son unas mechas súper marcadas y evidentes, tampoco requieren demasiadas visitas a la peluquería y cuanto más tiempo pasa, más te gustará su forma de dar luminosidad a tu pelo.