unos looks dignos de Oscar

La foto de Vicky Martín Berrocal y Tamara Falcó que ha enloquecido Instagram

La diseñadora ha tenido unas palabras súper bonita para su compañera en MasterChef Celebrity que anoche se hizo con la victoria en el concurso.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

vicky martin berrocal tamara falco

vicky martin berrocal tamara falco

Lo confesamos, nos hemos emocionado (un poco) al leer las bonitas palabras que ha tenido Vicky Martín Berrocal para Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler se hizo anoche con la victoria en MasterChef Celebrity después de sorprender al jurado con un menú digno de un restaurante con tres estrellas Michelin. La diseñadora ha querido destacar que durante el tiempo que ha durado el concurso, ha llegado a conocer muy bien a Tamara y se han hecho muy buenas amigas. Por eso, su victoria es también un poco suya porque la considera "su ganadora".

El tierno mensaje de Vicky Martín Berrocal a Tamara Falcó en Instagram

Anoche acabó la cuarta edición de MasterChef Celebrity con una gran final por todo lo alto, como suele caracterizar al concurso. Y fue Tamara Falcó la que, bajo la atenta mirada del jurado, consiguió brillar con luz propia y logró proclamarse ganadora en la última prueba de la noche. La hija de Isabel Preysler ha sorprendido mucho en esta edición y es que pocos habían visto en ella cómo es realmente.

La diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal, que también ha participado en esta cuarta edición y ha llegado a la final del concurso, se ha mostrado encantada con que Tamara se haya alzado con la victoria. Y es que, según podemos deducir de sus palabras y también de lo que hemos ido viendo en estas semanas, entre Vicky y Tamara ha surgido una gran amistad. Tanto es así que la felicitación que Vicky le ha dedicado a Tamara casi hace que se nos salte alguna lagrimita.

Vicky ha ilustrado su tierna felicitación con una imagen de ambas en la presentación del concurso en el FesTVal de Vitoria en el que pasearon juntas por la alfombra roja. De ahí que lleven esos lookazos dignos de los Oscar. Al fin y al cabo las dos dos diseñadoras y cuentan con sus propias firmas de ropa así que no es de extrañar que sepan acertar en estas ocasiones.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?