cómo pasa el tiempo

La foto que Alejandro Sanz ha subido a Instagram y que nos ha dejado sin habla

El cantante ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram bajo el hashtag más nostálgico de todos y nos hemos quedado alucinadas.

Por Sonia Murillo Actualizado el 26 de julio de 2019, 11:59

alejandro sanz

¡Cómo pasa el tiempo! Y cómo cambian las modas... Alejandro Sanz ha compartido una imagen de hace unos cuantos añitos en su cuenta de Instagram y al verdad es que nos da para hacer un análisis de varias cosas: primero lo monísimo que era de jovencito y bien que le ha sentado cumplir años y, segundo, que la moda evoluciona y que lo que ahora nos parece lo más de lo más, dentro de un tiempo nos puede dar mucha vergüenza haberlo llevado. En fin, que nos encantado este Throwback Thursday que se ha marcado el cantante.

El #tbt de Alejandro Sanz en Instagram que más nos ha hecho alucinar

No sabemos de qué año es esta imagen pero no nos extrañaría que fuera de la época en la que salía al parque de su barrio en Moratalaz a tocar la guitarra para todos los vecinos que quisieran escucharle. ¡Le vemos súper jovencito! Pero lo cierto es que el tiempo le ha tratado bastante bien porque casi nos gusta más ahora que entonces, aunque tampoco estaba mal. Bueno, vale, nos gusta Alejandro siempre.

Estaba guapo, de eso no hay duda pero la camisa... ¡vaya estampado! No puede ser más psicodélico. Esa combinación de círculos, rombos y flores. Y ya mención aparte merece la mezcla de colores: celeste, rojo, rosa, violeta... Un caos, vaya. Pero aunque sea un poco difícil de mirar y él mismo reconozca que hay prendas que no deben ver más la luz nos quedamos con la recomendación de Bibiana Fernández, "No la tires, las modas vuelven, hazme caso", que tiene más razón que una santa. ¿No os ha pasado que os habéis deshecho de alguna prenda y luego os habéis arrepentido cuando se ha vuelto a llevar?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?