¡Alucinante!

La foto de Noemí Galera con arrugas más comentada de Instagram

¿Hay truco detrás de la última foto que ha subido Noemí Galera en Instagram? Su foto con arrugas está dando mucho de qué hablar.

La foto de Noemí Galera con arrugas que revoluciona Instagram

La foto de Noemí Galera con arrugas que revoluciona Instagram

Actualizado a

Noemí Galera se ha ganado, por derecho propio, el ser una de las mujeres más queridas, respetadas y admiradas de nuestro país. La que fuera directora de la Academia de Operación Triunfo durante las dos últimas temporadas se ha convertido en un fenómeno televisivo y de las redes sociales que ya cuenta con casi 300.000 seguidores en Instagram. Y precisamente esta red social ha sido la que se ha revolucionado al ver la última foto que la productora y directora de casting compartía con sus followers.

El tiempo pasa volando. 😂😂😂

Una publicación compartida de Noemí Galera (@noegalera) el

En ella vemos un primer plano de Noemí Galera muy diferente a los que estamos acostumbradas, acompañada de un breve texto que reza "El tiempo pasa volando" y tres emojis de carcajadas. En la foto, la directora de la Academia de Operación Triunfo hace gala de un rostro natural, sonriente y con visibles signos de expresión. La sorpresa viene, en cambio, al comparar esta imagen con las últimas que ha subido a Instagram la productora, donde la piel de la cara se ve mucho más tersa.

Sus casi 300.000 seguidores no dejan de preguntarle dónde está el truco o qué filtro ha usado en esta foto, pero Noemí Galera asegura que no hay ninguno, y que así es ella "con la cara lavada". La mayoría ensalza la belleza natural y sin artificios de la directora de la Academia de Operación y son muchos followers los que recuperan el famoso lema que acuñó Adolfo Domínguez en 1985 y que aseguraba que "la arruga es bella", entre ellos, Dave Zulueta, de OT 2018.

Y es que entre los casi 400 comentarios en pocas horas, hay muchos de famosos, como Soraya Arnelas, que asegura que "sigues siendo preciosa"; Alfred, algo más indiscreto, que le espeta un "¡Dios, qué mal rollo!". Eso sí, por mucho que insista la productora al asegurar que no hay truco, muchos usuarios no termina de creerse que esa sea la verdadera cara de Noemí Galera, y los comentarios más recurrentes van en esta línea: "Todo el mundo poniéndose filtros para quitarse años y Noemí poniéndose de más. Olé tú, eres muy top", dice una usuaria; o "Gamberra... ¿Qué aplicación será esa que usas?". A estas alturas ya habrás adivinado que (probablemente) Noemí Galera ha usado la ya famosísima FaceApp, una aplicación que añade algunos años a una imagen tuya.

La realidad la ha retuiteado la propia Noemí Galera de la cuenta oficial de Operación Triunfo, donde aseguran que "así ha terminado nuestra directora @NoemiGaleraN después de escuchar TODOS, TODOS, TODOS los covers que habéis mandado para participar en el #OTFest" y añadiendo el 'hashtag' #HanPasado84años.

El misterio de la foto más comentada de Noemí Galera se ha resuelto, pero nosotras seguimos teniendo claro que, como decía Simone de Beauvoir, "las arrugas son ese algo indescriptible que procede del alma", así que ¿por qué vamos a borrarlas si, parafraseando también a Mark Twain, "solo indican dónde ha habido sonrisas"?