saltan chispas

La foto de Ana Guerra en bikini que ha hecho arder a Miguel Ángel Muñoz

La cantante ha compartido una foto en bikini y el comentario de su chico refleja perfectamente lo que ha experimentado al verla de esa guisa.

Por Sonia Murillo Actualizado el 29 de julio de 2019, 13:17

ana guerra miguel angel muñoz

Ana Guerra ha hecho arder las redes y más en concreto las de su pareja, el actor Miguel Ángel Muñoz con una inocente foto en bikini. Y es que la pareja parece que pasa por un momento de enamoramiento máximo y claro, saltan chispas. La cantante ha compartido un par de fotos en las que aparece con un bikini bicolor que le sienta de maravilla y el comentario de su chico, y la posterior respuesta de ellas, no deja lugar a dudas de lo que sienten el uno por el otro.

Ana Guerra en bikini desata la pasión de Miguel Ángel Muñoz

La finalista de Operación Triunfo incendiado las redes con el último posado que ha compartido en bikini. Y lo ha hecho literalmente viendo el tipo de comentarios que le ha dedicado uno de sus seguidores, su chico, el actor Miguel Ángel Muñoz. La joven cantante se ha ido a pasar el fin de semana a la playa y, como hacen muchas celebrities estos días, lo ha hecho luciendo bikini. En su caso un modelo muy sencillo con el top de triángulos en color azul y una braguita negra.

Vamos pa la playa #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

No sabemos si habrá sido el atuendo, la pose o el contexto pero ha provocado una reacción en el actor de lo más curiosa. Él no ha tenido que escribir ni una sola palabra en los comentarios para dejar claro lo que piensa de su chica.

Y tenemos la prueba que lo demuestra. Claro, que parece que él le genera a ella más o menos las mismas sensaciones a juzgar por su respuesta, que ha sido idéntica a la de él.

ana guerra

Parece que saltan chispas entre estos dos...

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?