¡Al rojo vivo!

Una foto de 3 exconcursantes de 'Operación Triunfo' enloquece Instagram

Tras finalizar la girada de 'OT' 2018 Natalia, África y María lo están dando todo en las islas Canarias... Mira, mira cómo se refescan.

Por Maria Guasch Actualizado el 26 de julio de 2019, 15:43

triunfitas maria natalia africa

Después de finalizar la gira de 'OT' 2018, las triunfitas Natalia Lacunza,Maria Escarmiento y África están pasando unos días de vacaciones en las islas Canarias que nos están dejando imágenes de lo más sugerentes.

Refrescante duelo de estilos

María, Natalia y África han posado así de sensuales en una piscina de Galdar, en Las Palmas (Gran Canaria), en una foto del perfil de África que no para de acumular likes (ya lleva alrededor de 130.000 'me gustas') y con comentarios elogiando sus espléndidas figuras, que van desde el "madre mía" hasta "diosas".

El duelo de estilos entre Natalia y África, que también han publicado en sus perfiles instántaneas de ellas solas, por ahora lo gana la pamplonica, que con su bikini asimétrico de color negro ya acumula más de 220.000 likes, mientras que la instantánea que ha subido la madrileña con un bikini morado, lleva algo más de 90.000.

Sin embargo, África ha conseguido llamar la atención de alguien muy especial con su 'belfie' –'bum'(trasero)+selfie– al más puro estilo Kardashian. Su chico, el también exconcusante de 'OT' Damion no ha podido resistirse y ha subido a sus stories la misma foto... ¡¡¡con un "me caso"!!! ¿Suenan campanas de boda? ¿Y el anillo pá cuándo?

ot africa damion

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?