por menos de 30 euros

Tamara Falcó se rinde ante la blusa bordada de Zara "griega" que mejor queda con jeans

La marquesa de Griñón luce esta blusa bordada low cost en su último vídeo para Cocina con Bra y a nosotras ya se nos ocurren mil formas de lucirla. Si te gusta date prisa porque ya ha agotado 3 tallas.

Tamara Falco
@tamara_falco
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

No negamos que una de nuestras musas de Zara es Tamara Falcó. Aunque la marquesa de Griñón suele llevar prendas y complementos de marcas de lujo, de vez en cuando nos descubre una blusa, un pantalón o un blazer que sí que podemos permitirnos sin que suponga un destrozo al presupuesto del mes. ¿Lo último? Una blusa bordada de Zara de la que tenemos que hablar. ¡Flechazo total!

Hemos fichado la blusa bordada de Tamara Falcó de Zara gracias a Carmeron, autoproclamada como la instagrammer que más sabe de Zara del mundo (y lo corroboramos). Aunque en el vídeo promocional en el que cocina para Bra Tamara lleva la blusa blanca con bordados en naranja, la única que está disponible actualmente los tiene en azul, pero nos gusta igual.

Y ya nos hemos dado prisa porque pinta a que se ha convertido en la nueva prenda viral y ya se han agotado tres tallas. Nos ha recordado a la blusa bordada que llevó la reina Letizia para honrar a la artesanía ucraniana y que nos descubrió que este tipo de blusas son un verdadero fichaje de primavera-verano 2022 para las mujeres de más de 40.

Poco después se puso otra blusa bordada de Sfera su hija Leonor, la Princesa de Asturias, y entonces descubrimos que era un look ideal para mujeres de cualquier edad, desde las adolescentes hasta las más maduras.

Para Tamara lo ideal es llevar esta blusa bordada bajo una gabardina beige de corte clásico y con vaqueros de tiro alto de un color clarito.

La blusa es cuestión tiene cuello redondo y manga larga abullonada acabada en elástico que la hace muy especial. Pero por supuesto, lo que te cautivará son sus detalles de bordados combinados a contraste en color azul eléctrico. Esta blusa bordada cuenta además con un cierre frontal con botones.

Blusa bordada de Zara
Zara (Ref: BLANCO | 6895/052) 29,95€

Cómo combinar una blusa bordada

Como hemos visto, Tamara Falcó tiene claro que el compañero perfecto de una blusa bordada como esta son unos mom jeans de color denim clarito. Aunque tienes más posibilidades para llevarlos y son prendas que seguramente ya tengas en tu armario:

  1. Con jeans de cualquier color y tipo. Desde los flare de moda y que ya tiene Nuria Roca, hasta los pitillos, los culotte o los que tengas y más te gusten.
  2. Look monocolor. Si la blusa es blanca, apuesta por unos pantalones blancos. El mismo tono del color de la blusa te conseguirá un look muy llamativo y favorecedor para las bajitas.
  3. Pantalones del color del bordado. Si eres de las que adora combinar tus looks a la perfección, ¿por qué no jugar con eso? En este caso, serían unos pantalones de color azul eléctrico.
  4. Contraste total. Imagina llevar esta blusa bordada con unos pantalones rojos o fucsias. Atrevido y con mucha personalidad.