2 lookazos, 1 prenda

¡Flechazo! Tamara Falcó y Amaia Salamanca ya tienen la camiseta navy más rejuvenecedora y fina de la primavera

Una misma camiseta dos LOOKAZOS en una misma noche. Tamara Falcó y Amaia Salamanca demuestran que un look marinero puede ser el más elegante y sofisticado con una misma prenda de la firma francesa IKKS, que es DI-VI-NA.

Amaia Salamanca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Habemus prenda de la primavera y es esta camiseta marinera de la firma IKKS que, oh là là, se la hemos visto en un mismo día a dos de las mujeres con más estilo: Tamara Falcó y Amaia Salamanca. Poca broma. La prenda tiene el poder de toda camiseta marinera que se precie pero además es más fina y elegante, perfecta para un lookazo de noche como el que se han marcado las celebrities.

Amaia Salamanca la lució en la inauguración de la tienda de la firma en la calle Serrano de Madrid y la ha combinado con unos pantalones blancos rectos, sandalias de taconazo y ha potenciado el estilo marinero anudando un pañuelo blanco al cuello. Pintalabios rojos, por supuesto, y pestañones para redondear el look. Un look marinero con el blanco como protagonista es un éxito asegurado, muy veraniego y también versátil. Salta a la vista. ¿No queda ideal para un look de noche? Mención especial merecen los pendientes de la firma LAUSETT, unos aros pequeños en blanco y negro súper rejuvenecedores que quedan absolutamente ideales con el look (y cualquier otro en realidad).

Amaia Salamanca
Gtres

Tamara Falcó le ha dado un toque más sofisticado y clásico. Más ella, claro. Ha combinado su camiseta marinera de la firma francesa con jeans de campana súper estilizadores y un blazer negro. Taconazo, pelo perfecto y un bolso negro todoterreno. Es un estilismo con el que podríamos ir del trabajo a un evento. Como el de Amaia Salamanca tendríamos un look completamente distinto si cambiásemos las sandalias de tacón por unas zapatillas blancas, por ejemplo.

Tamara Falcó
@tamara_falco

La camiseta de Tamara Falcó y Amaia Salamanca es en color negro y con rayas de color crudo, tiene hombreras para ese efecto estilizador y que quede como un guante y dos bordados con un toque rock, que tanto rejuvenece. La prenda pertenece a la colección cápsula Free The Sea de IKKS y está confeccionada con un 50% de algodón ecológico.

Camiseta marinera IKKS
IKKS (ref. BU10495-02)

Un básico para el fondo de armario que elevará cualquier look sencillo y que nunca pasa de moda. Su diseño favorece a todos los cuerpos y es perfecta para las de 30, 40 o más de 50. ¿Quién no puede amarla?