Compra infalible

Fichamos el vestido de punto midi de Virginia Troconis que 'moldea' cualquier figura

Los vestidos suaves, de mix de lana o canalé se han ganado por méritos propios ser prenda destacada en nuestro armario y la más deseada de cada otoño. El de Virginia Troconis es realmente precioso y queda como un guante.

Virginia Troconis
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Virginia Troconis ha añadido una joya a su fondo de armario, un vestido de punto que podríamos verle a la reina Letizia y que hace la figura bonita y esbelta. Los vestidos de punto de largo midi se han convertido en una de las prendas imprescindibles para sobrevivir al otoño, ya que son cómodos y visten muchísimo. Además de una base perfecta sobre la que crear cualquier look, ya sea para ir al trabajo o a una cena. El de la mujer de 'El Cordobés' es aún más bonito ya que está repleto de detalles especiales.

Nunca le pierdas la pista al Instagram de Virginia Troconis porque siempre ficha las prendas más bonitas y que mejor sientan. Este vestido de Marciano de Guess es el mejor ejemplo de ello. Es un vestido de canalé que se ajusta al cuerpo hasta la cintura, tiene las mangas largas y un escote en V que estiliza el torso. Además, tiene botonadura delantera que potencia este efecto. El vestido tiene incorporado un cinturón a tono que marca la cintura y la falda acampanada con plisados gracias al efecto del canalé. Estas franjas verticales hacen que la figura se vea mucho más esbelta. Vamos, lo tiene TODO para triunfar.

Virginia Troconis
@virtroconis

Este tipo de vestidos se han coronado como la prenda más cool, estilosa y necesaria de la nueva tendencia soft, la moda cómoda pero cool que nos apetece llevar a diario pero también en ocasiones más especiales. Los vestidos suaves, de mix de lana o canalé se han ganado por méritos propios ser prenda destacada en nuestro armario y la más deseada de cada otoño. Este vestido se ajusta al cuerpo y moldea, ideal para llevarlo durante horas y en todo tipo de planes. Lo hemos fichado en la web de Guess (disponible desde la talla XS hasta la XL) y su precio es 230 euros.

Vestido Guess Marciano

Virginia Troconis ha apostado por un color verde oscuro con algún tinte turquesa que aporta luz y color a nuestro armario de otoño sin caer en colorines demasiado estridentes. Además se lleva un montón cualquier tono de la extensa gama de verdes, pero está disponible en color rojo, blanco y marrón chocolate. Todos divinos y muy ponibles.

Virginia Troconis
@virtroconis

La influencer lo ha combinado con unas elegantes sandalias doradas (a juego con los botones del vestido) pero podría llevar este vestido con salones, botines, botas altas, deportivas... Una buena inversión si tenemos en cuenta lo bien que sienta y las mil posibilidades que tiene en nuestro armario.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?