Efecto rejuvenecedor

Fichamos en rebajas el abrigo de plumas de Chenoa que más abriga y mejor sienta

El plumífero de Chenoa es abrigado y al mismo tiempo estiloso. Por su silueta favorece al máximo y por su estilo 'quita' diez años ipso facto. Es de la firma Guess y es una inversión que merece mucho la pena.

vestido estampado chenoa
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¿Quién dijo que después de la Navidad se acaban los regalos y las sorpresas? Este lunes hemos amanecido con el fichaje de una de esas prendas top en las que merecen la pena invertir en rebajas. La idea nos la ha dado Chenoa y en la redacción hemos activado el radar fashion para localizarla. ¡Y lo hemos conseguido!

Chenoa se ha refugiado de las bajísimas temperaturas de enero con un abrigo largo de plumas, muy calentito y con una silueta muy favorecedora. El abrigo es largo y guateado -que ahora son tendencia- pero estas siluetas no siempre quedan tan bien al ser XL. En cambio, el de la cantante tiene la cintura ceñida y queda como un guante.

Abrigo de Chenoa
Gtres

Como decimos, hemos iniciado la búsqueda. No tenemos confirmada la firma del abrigo pero todo apunta a que se trata de un diseño de la firma Guess. Hemos ido corriendo a la web de la firma y no hemos encontrado el abrigo en cuestión pero sí uno que es primo hermano, igual de bonito, del mismo azul divino y con la misma silueta estilizadora.

Abrigo Guess azul
Guess

COMPRAR

Se trata de un abrigo plumífero de pluma de oca con cinturón elástico con logo que está disponible en varios colores (aunque el azul, como el de Chenoa, es el que más nos motiva y la mejor alternativa al color negro). Su precio es 279 euros, pero ahora está rebajado a 195,50 euros.

Abrigo Chenoa
Gtres

Comprar abrigos en rebajas es una buenísima idea. En este caso se trata de una prenda de firma y con mucha calidad que podemos conservar durante muchísimo tiempo, además este de Chenoa resulta especialmente favorecedor y por su estilo quita diez años 'ipso facto' al mismo tiempo que vamos muy abrigadas. Por cierto, nos encanta cómo queda combinado con el marrón del bolso y las botas. Un look para el día a día cómodo, moderno y estiloso.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?