Elegantes y versátiles

Fichamos en Lefties las botas mosqueteras +50 que Victoria Beckham ha copiado a Letizia

Estas botas mosqueteras negras de tacón fino, que tanto estilizan, vuelven a estar en el top del calzado al que las mujeres de más de 40 y 50 años no pueden renunciar. Victoria Beckham las lleva, como la reina, con vestido midi.

Victoria Beckham
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si tenemos que hablar de una tendencia en botas para este Otoño/Invierno 2022-2023 tenemos que hablar de botas mosqueteras. Las búsquedas han aumentado muchísimo confirmado que las botas por encima de la rodilla son tendencia esta temporada siguiendo la senda marcada las dos temporadas anteriores cuando empezamos a ver botas over knee entre todas las influencers y famosas. De todos los modelos, las de efecto segunda piel son de las más deseadas siempre -lo ha confirmado y reconfirmado la reina Letizia- y ahora se ha apuntado a la tendencia Victoria Beckham.

Las botas mosqueteras engomadas son ultra femeninas y aportan distinción y sensualidad a cualquier look. Además son el modelo más buscado por las mujeres bajitas por su efecto estilizador. Es un calzado necesario cuando queremos elevar nuestro outfit con altas dosis de sofisticación y unas grandes aliadas para llevar faldas y vestidos cuando hace frío.

Victoria Beckham
Gtres

¿Cómo lleva Victoria Beckham las mosqueteras negras efecto segunda piel?

Victoria Beckham ha llevado unas de color negro, muy ceñidas -tanto que parecen medias tupidas y salones de taconazo, pero no- con un vestido midi de color verde y con drapeados en la cintura. El look, que la exSpice ha llevado a una noche de cena con su marido en Nueva York, es sencillamente impecable y derrocha estilazo.

Victoria Beckham
Gtres

Estas botas mosqueteras negras de tacón fino, que tanto estilizan, vuelven a estar en el top del calzado al que las mujeres de más de 40 y 50 años no pueden renunciar. Consigue la versión más sexy de cualquier tipo de vestido y además abrigan más. La forma más fácil de rematar cualquier look y que gane personalidad. Las de la reina Letizia y Victoria Beckham son elásticas y acabadas en punta y alargan visualmente las piernas.

Es un calzado que queda genial con vestido midi, pero también con pitillo, leggings, faldas cortas que ahora son tendencia, abrigos de paño... Un toque WOW a cualquier estilismo.

Reina Letizia
Gtres

Copia las botas mosqueteras negras elásticas más buscadas

Hemos encontrado la versión low cost de las botas extra altas de Victoria Beckham en Lefties. Una copia exacta pero muchísimos más baratas. Caña alta elástica y tacón fino de 7,5 centímetros. Están disponibles por ahora desde la talla 35 hasta la 41.

Botas mosqueteras de Lefties
LEFTIES

En El Corte Inglés hemos fichado esta otra alternativa sofisticada con piel de antelina. Son de la firma Mariamare y quedan tan bien con vestidos como con jeans.

Botas negras mosqueteras de El Corte Inglés
MarieMare

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?