Maquillaje fresco y natural

Fichamos el iluminador que usa Patricia Conde y es el más bonito para mujeres de más de 40

Patricia Conde usa este iluminador rosa que deja en la piel un acabado de juventud y saludable. Es de una paleta muy versátil de NARS, que ya nos hemos comprado.

Patricia Conde
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Patricia Conde nos ha dado en su perfil de Instagram una recomendación de maquillaje que nos ha alegrado el día, la semana y la primavera. La presentadora siempre luce un maquillaje perfecto y favorecedor pero no solía enseñar los productos que usa. Hasta ahora. Una de sus últimas publicaciones en Instagram nos ha chivado el iluminador que utiliza para rejuvenecer su rostro y presumir siempre de buena cara. "Habrá que iluminar un poco todo esto… digo yo", dice la presentadora mientras se aplica un poco de highliter en el pómulo.

Patricia Conde utiliza un iluminador que pertenece a una paleta de NARS y hemos activado nuestro radar beauty/ansia viva para localizarla. ¡Y lo hemos conseguido! Se trata de la paleta de rostro y ojos Hot Nights de la firma y es de edición limitada. Echando un vistazo vemos que lo reúne TODO para ser la favorita de la presentadora, sombras de ojos cálidas en sus tonos favoritos (nude, rosas, beige...), unos polvos de acabado mate muy suaves y el iluminador Tautira en color oro rosa brillante.

Patricia Conde
@paticonde

El iluminador rosa deja en la piel ese acabado de juventud y saludable. Patricia Conde aplica en el hueso del pómulo, el arco de la ceja y también en el lagrimal. Si quieres sacarle más partido no te pierdas nuestra guía para usar bien el iluminador a cualquier edad y tipo de piel.

Paleta de Nars
En Primor (55,10€)

COMPRAR

Las paletas de rostro son muy útiles ya que reúnen casi todo lo que necesitamos para nuestros maquillajes sin tener muchísimos productos. Además son perfectas para llevarlas de viaje de trabajo, en escapadas o vacaciones. La de Patricia Conde de NARS es perfecta porque sus tonos y acabados son versátiles y favorecedores, pero hemos fichado alguna paleta más multifunción en las que merece la pena invertir. Por ejemplo, esta de Hourglass con los mismos tonos y acabado luminoso.

Paleta Hourglass
En Sephora (67,49€)

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?