Nueva necesidad

Fichamos en Bershka la camisa negra ideal para copiar el look más chic de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu ha acudido a una entrega de premios con un look ganador por su elegante sencillez, la presentadora ha combinado un traje de sastre con una camisa negra y el resultado es una maravilla fácil de copiar.

Anne Igartiburu
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

No es la primera vez que comentamos la capacidad que tiene una camisa negra de solucionarlos cualquier look y la vida, estillísticamente hablando. Y es que si bien no hay prenda más versátil que una camisa básica blanca no debemos olvidarnos del toque elegante que confiere a cualquier outfit una de color negro. Misma versatilidad y misma facilidad a la hora de combinar. Anne Igartiburu nos lo ha vuelto a recordar con su estilismo para acudir a unos premios: elegante y sobria, pero adecuada y sin pasar desapercibida. ¡Lo analizamos!

Anne Igartiburu ha llevado a los premios 'Madrileño del año' un total look de Mirto con el que podría estar recién llegada de la oficina, y es que es tan versátil que podemos llevarlo del día a la noche cambiando de calzado y complementos. La presentadora ha marcado estilazo con un traje de sastre en color crudo y algunos detalles chic, como el corte oversize de la americana y el largo crooped del pantalón que estiliza la silueta. La camisa negra redondea todo el look por su magnética (y funcional) sencillez.

Anne Igartiburu
Gtres

Sí, amigas. Anne Igartiburu nos ha recordado que necesitamos ampliar nuestro fondo de armario con una camisa sencilla de color negro para llevar con nuestros trajes, con nuestros jeans, faldas... Con TO-DO. Afortunadamente, es muy fácil encontrar camisas negras en cualquier tienda pero nosotras hemos hecho el trabajo de campo y encontrado la más bonita y elegante en Bershka. Una imagen vale más que mil palabras.

Camisa negra satén Bershka
Bershka

Camisa satén manga larga de Bershka.

comprar

La camisa negra de Bershka que está triunfando esta temporada Otoño/Invierno 2021-2022 es de líneas básicas, un pelín más larga por detrás por si llevas prendas muy ceñidas, como leggings o pitillo, y quieres sentirte más cómoda. Lo que más nos gusta es que es satinada, una de las tendencias de la temporada, que hace que cualquier prenda suba la apuesta y sea mucho más elegante y sofisticada. Su precio es 19,99 euros y ha arrasado por completo, pero (gracias Bershka) ya se puede reservar porque estará disponible próximamente.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?