¡Lo tenemos!

Favorece y estiliza. Zara tiene el vestido boho que sienta bien a todo tipo de cuerpos

Te salvará en más de una ocasión. Descubre todo lo que debes saber sobre la prenda más ponible que hemos encontrado en la cuenta de Instagram de la influencer María Hernández.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Vestido de Zara boho
@mariahernandezc

Más horas de luz, el olor a salitre (aunque vivas en la ciudad), los perfumes frescos que te harán pensar que estás en la playa, el café fresquito, el vino al atardecer... Verano. Todas estamos contando los días que faltan para que empiece la época más mágica del año. ¿La razón? La moda y los looks sencillitos, favorecedores y cómodos que podemos crear sin complicarnos la vida.

Quien diga que la ropa de invierno es mejor que la de verano, no sabe lo que dice. Porque en verano tenemos más facilidades para seguir las tendencias del momento sin esforzarnos. Y a pesar de que hay modas que huelen a verano y que piensan petarlo en las redes sociales, como la que protagoniza este maravilloso vestido de Amelia Bono, otras se convierten en ese as bajo la manga clásico y atemporal que puede salvarnos en cualquier ocasión.

Sencillamente, porque son de lo más versátiles y aguantan lo que les eches, desde sandalias hasta deportivas. El último ejemplo lo hemos encontrado en la cuenta de Instagram de María Hernández. Así, la influencer ha causado furor entre todos sus seguidores con un estilismo súper favorecedor y que sienta bien a todo tipo de cuerpos.

Se trata de un vestido de manga corta de color verde que ha combinado con unas sandalias planas de color marrón. Cada uno de los detalles lo convierten en una pieza súper especial. Desde el volante con pequeños fruncidos de la parte inferior hasta el estampado floral. Además, al tener el escote en V es perfecto para las chicas que tienen poco pecho, ya que lo realzará. Y si no, siempre puedes llevarlo atado en forma de lazo. Te dará un toque muy romántico y bohemio.

Es un vestido diseñado para favorecer a cualquier persona que lo lleve, sin importar la forma de cuerpo, estatura o edad. Al ser un vestido largo hasta los pies, sienta fenomenal a las chicas bajitas, porque no acortará su figura. Además, al ser amplio y fluido, disimula brazos, piernas y abdomen. Sin hablar del color, un tono verde esmeralda que favorece sea cual sea tu color de piel. ¡Todo son ventajas!

Vestido boho Zara
Zara

¿Lo mejor? Que es de Zara. ¡Eso es! Podrás encontrarlo en la web con la referencia 3123/566 y su precio es de 39,95€. Actualmente, sigue estando disponible en las tallas XS, S y M. Así que, yo que tú me daría prisa, porque tiene todas las papeletas para agotarse en cuestión de segundos, y luego a ver quién soporta el dichoso coming soon.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?