2 looks inspiradores

La falda de Sfera rebajada que agotarán las de 50: aterciopelada, con print elegante y efecto tipazo

Nos hemos enamorado de pleno de la falda de Sfera midi y de terciopelo que se agotará pronto porque hace tipazo, es súper versátil y está REBAJADA. Te traemos propuestas de looks para que la combines.

falda sfera midi
@mdfhima
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Atenta, que tenemos súper fichaje y de rebajas! Como sabes, siempre nos gusta darnos una vuelta por nuestras tiendas favoritas para fichar esas prendas que estamos seguras de que se harán virales porque reúnen virtudes de lo más favorecedoras. Hoy te traemos una falda midi de Sfera por la que hemos sentido un auténtico flechazo y que pronto colgará el cartel de agotado. Se trata de una falda midi y de terciopelo que cuenta con un estampado y unos colores preciosos y que hace tipazo. Además, es perfecta para estas fiestas.

Clara

La falda midi de terciopelo que arrasa en Sfera

Por lo primero que llama la atención la falda midi de Sfera es por su color y su estampado. Con estampado de rombos al más puro estilo setentero y tonos tendencia como el lila o el naranja, esta falda se convierte en una prenda de lo más original.

En cuanto al tejido, el terciopelo es una de las opciones más elegantes para el invierno. Y como nos contaba Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, "el terciopelo es un tejido elegante y cálido, utilizado preferiblemente en invierno. Si se combinade forma adecuada y conseguir un look de lo más joven y favorecedor, también a partir de los 50".

Y la forma de esta falda es la que hace que tenga ese efecto tipazo que siempre nos gusta tener en el armario. Se trata de una falda de tiro alto, con lo que afina cintura, con vuelo, con lo que no marca, y con un fruncido lateral a la altura de la cintura que estiliza más si cabe. ¡Sienta ideal!

Además, es una de esas prendas en las que merece la pena invertir porque es económica a la par que versátil. Esta falda de terciopelo de Sfera cuesta menos de 25 euros y tiene muchas posibilidades a la hora de conjuntarla, porque lo mismo queda bien en looks casual que en otros formales. ¡Aquí te la traemos! Y más abajo te traemos dos propuestas de looks para que le saques partido.

Falda

Cómo combinar la falda midi de terciopelo de Sfera

Como te decíamos, a continuación vas a ver dos propuestas de looks sobre cómo combinar esta falda midi de Sfera. Vas a ver una opción para diario y otra para cuando tengas que ir a un plan en el que lucir más arreglada. Y como nos cuenta nuestra experta, “el terciopelo es un tejido que tiene textura y brillo, por lo que a la hora de combinarlo es preferible evitar otros tejidos que también tengan textura, porque tendríamos un exceso de grosor. ¿Cómo combinarlo? Al tratarse de una prenda que tiene tanto cuerpo, lo mejor es combinarla con otras piezas más neutras para que no le resten importancia”.

Look formal con la falda de terciopelo de Sfera

Look con falda de terciopelo

No hace falta más que una blusa blanca y unos salones negros, en este caso ambos de El Corte Inglés, para tener lookazo.

Look casual con la falda de terciopelo de Sfera

Look casual

En este caso, con un jersey básico en color rosa y unas zapatillas blancas, vas a tener un look de diario rejuvenecedor y favorecedor.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?