¡La fichamos!

La falda de Sfera de lana que agotarán las de 50: midi, evasé y con chaqueta a conjunto

Ana Antolin ha fichado la falda de Sfera más elegante de la temporada y hemos sentido un auténtico flechazo por ella porque no puede ser más favorecedora y fácil de combinar.

Ana Antolin con falda de Sfera

Ana Antolin con falda de Sfera.

@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nos encanta terminar la semana con mucha inspiración, y Ana Antolin se ha encargado de que así sea. La influencer nos ha dejado este viernes un look con el que nos ha enamorado y en el que la gran protagonista es una falda midi de Sfera que estamos seguras de que pronto colgará el cartel de agotado. Es elegante, cómoda, no marca y resulta facilísima de combinar.

Ana Antolin ha firmado un look de esos con los que lucir la mejor versión de una misma en ocasiones como una reunión de trabajo o una comida con amigas. Lo ha hecho en gran parte gracias a la falda de Sfera que triunfará este invierno entre las de 50 porque está repleta de virtudes. Mírala y atenta a todo lo que te vamos a contar sobre ella porque te va a encantar.

Ana Antolin
@anantolinfifty

Ana Antolin con falda de Sfera.

La falda de Sfera que ha fichado Ana Antolin

Por lo primero por lo que hemos sentido un auténtico flechazo por esta falda midi de Sfera es por su color. El gris siempre es un sí porque es sinónimo de elegancia, versatilidad y jamás pasa de moda. De esta forma, esta falda se va a convertir en una de esas prendas que va a estar años y años en tu armario, y estos son los fichajes que más nos gusta hacer porque son los más rentables.

Su forma también nos parece lo más. Es una de esas prendas que hacen tipazo gracias a su tiro alto y a su vuelo posterior. Algo que también hace que no marque absolutamente nada. Y ya sabes que nos encantan esas prendas de las que no hay que estar pendientes por si resultan incómodas. Además, es facilísima de combinar y Ana Antolin nos lo ha demostrado con un look impecable que le vamos a copiar.

Cómo ha combinado Ana Antolin la falda de Sfera

Ana Antolin ha dejado una idea de diez al combinar la falda gris de Sfera con la chaqueta corta a juego. De esta forma ha creado un look súper elegante con el que se ha sumado a la tendencia de combinar prendas de arriba y de abajo del mismo color. Además, el largo de la chaqueta ayuda a marcar la zona de la cintura y así ha potenciado más si cabe el efecto tipazo que tanto nos gusta.

Nos ha encantado cómo Ana Antolin ha incluido el mostaza en su look. Este es uno de los tonos más favorecedores de la temporada y con el gris queda genial. De esta forma, la influencer ha logrado un contraste súper bonito y favorecedor gracias a un jersey básico al que también se le puede sacar mucho partido este invierno.

En cuanto a zapatos, la influencer ha acertado de pleno con sus botas. Ana ha demostrado que esta falda gris de Sfera queda genial con botas negras, altas y en este caso además llevan un tacón súper cómodo. Son de esas botas con las que seguro le vemos mucho en los próximos meses porque son geniales para las jornadas todoterreno.

Ana Antolin con falda de Sfera
@anantolinfifty

Ana Antolin con falda de Sfera.

De esta forma, se ha sumado a algunos de los tips que Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, nos daba hace unos días sobre cómo vestir elegante de la forma más sencilla. Entre ellos, que los colores neutros nunca fallan y que hay que apostar por básicos de fondo de armario.

Copiamos el look de Ana Antolin con falda de Sfera

Para que puedas imitar ya el look de Ana Antolin, nos hemos ido de compras a Sfera y hemos localizado su conjunto en El Corte Inglés. Además, incluimos unas botas parecidas para que puedas copiar su propuesta al completo.

La falda con vuelo de Sfera
Sfera (REF-001056215100969)

La falda con vuelo de Sfera.

Chaqueta corta de Sfera
Sfera (REF-001056200201566)

Chaqueta corta de Sfera.

Jersey mostaza de Sfera
Sfera (REF-58240049526)

Jersey mostaza de Sfera.

Botas negras de Cortefiel
Cortefiel (REF-8174662)

Botas negras de Cortefiel.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez