Copia su look

Falda satinada de Zara y botines calcetín: Nuria Roca, elegante, con el combo moderno de rebajas

Nos fijamos en su outfit para 'El Hormiguero' con falda midi, jersey con lentejuelas y botines de tacón que puedes copiarle en rebajas.

Nuria Roca
Atresmedia
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Nuria Roca ha vuelto, como cada jueves, a la tertulia de El Hormiguero junto a Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo. Sus looks suelen ser estudiados con lupa porque la presentadora es una de las mujeres con más estilo y personalidad de la televisión actual.

Llevaba un look total black con el que la vimos súper favorecida. ¿Quieres saber los detalles? ¡Los tenemos todos! Y también te damos alternativas para copiar el conjunto con prendas de rebajas y low cost.

El look de Nuria Roca

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Ha sido la propia Nuria Roca quien ha compartido en su perfil de Instagram las marcas que componen su look. El jersey negro amplio con detalle de lentejuelas en forma de flor es de & Other Stories (ya no disponible en su shop online), la falda midi satinada es de Zara (de colección pasada) y los botines de tacón fino son de Balenciaga.

Atenta a la forma en la que combina su jersey amplio con la falda porque para marcar figura utiliza un cinturón fino con pequeña hebilla dorada. Este total look en negro estiliza mucho, ya sabemos del súper poder del color negro, y además es ideal para esta época del año gracias al jersey de punto calentito.

Falda midi satinada de Zara

Falda satinada de Zara
Zara (REF: Negro | 2180/119) 12,99€

En las rebajas de Zara nos hemos encontrado con una falda justo como la de Nuria Roca. ¿Qué nos indica? Que es un modelo de falda que triunfa y que no pasa de moda. La falda midi satinada negra es un básico de lo más interesante para tu fondo de armario. Y no solo para ocasiones especiales (con zapatos de tacón), también para tu día a día. ¿Cómo?

  • Puedes llevarla con botines de suela track o con botas de corte militar.
  • Combínala también con zapatillas deportivas de estilo botín o con plataforma.
  • No te resistas a llevarla con mocasines o bailarinas.

Jersey con detalles

Si te ha gustado especialmente el look de Nuria Roca, vamos a ayudarte a copiarlo con algunas prendas y complementos de rebajas que se parezcan todo lo posible a los suyos.

Jersey Sfera

Un jersey negro es siempre un comodín ideal. Este de Sfera rebajado tiene cuello perkins y manga larga, los detalles son tachuelas en la zona del cuello, algo que aporta siempre luminosidad al rostro.

Botines calcetín

Botines calcetín negro

Unos botines de tacón fino y puntera en un tejido de ante y estilo calcetín súper combinables. Estamos ante un calzado también atemporal y muy fácil de combinar con looks elegantes formados por vestidos, monos, pantalones, faldas, trajes, etc.

Cinturón fino negro

Cinturones H&M

Hemos encontrado este chollazo en H&M. Tres cinturones finos con hebilla mini en dorada en colores súper combinables (negro, beige y blanco) para tus looks de invierno. Puedes llevarlos juntos (para un look más atrevido y original) o de forma independiente.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?