Se lo copiamos

Falda satinada y Converse: Ana Milán firma el look cómodo y juvenil para arrasar a cualquier edad

Ana Milán nos ha conquistado con un look súper fácil de copiar, cómodo, favorecedor y con el que ha demostrado que con prendas básicas se puede tener un estilismo con el que marcar la diferencia.

Ana Milán
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Nostalgia por el verano? Te confesamos que nosotras tenemos un poco por eso de tener que decir adiós a los looks que nos han acompañado estos meses. Pero en cuanto vemos a alguna de nuestras famosas con un estilismo otoñal tan favorecedor como el que ahora ha llevado Ana Milán… ¡Se nos pasa! La actriz está ya inmersa en la rutina y en una de esas jornadas en la ciudad, nos ha dejado un look que nos ha parecido súper bonito, cómodo y con un toque juvenil que te va a encantar. Con una sudadera, una falda y unas Converse ha creado un conjunto repleto de virtudes.

La falda más versátil de Ana Milán

Ana Milán es muy fan de las faldas. La actriz ya nos lo ha demostrado en varias ocasiones y esta vez ha llevado una que nos parece preciosa por su color. La intérprete ha lucido una falda larga de un tono rosa empolvado súper romántico. Además, su fluidez hace que sea una prenda comodísima de llevar y que no marca nada. Y aunque bien podría ser una falda para un look arreglado, Ana Milán ha sabido reinventarla para un estilismo casual y juvenil que nos ha conquistado.

Ana Milán
@byanamilan

Ana Milán reinventa una sudadera blanca

Ana Milán ha conjuntado esta falda con una sudadera en color blanco. Una prenda básica y sencilla con la que ha lucido estupenda. De esta forma ha demostrado que esta es una de las prendas que no puede faltar en el fondo de armario del otoño. Y aunque a priori la pensemos para llevar con unos jeans o con unos pantalones de estilo deportivo… ¡Ya ves que con una falda larga sienta estupenda! Versatilidad pura, y eso nos encanta.

Las Converse, las grandes aliadas de Ana Milán

Como remate al look, se ha puesto unos de sus zapatos favoritos. La actriz ya ha dicho adiós a las sandalias y ha rescatado sus Converse. Ana Milán encuentra en ellas sus grandes aliadas para diario y para dar ese toque juvenil a los estilismos. Así que una vez más han sido claves para modernizar su look. Ya sabes, este otoño vuelven a llevarse las zapatillas de estilo deportivo con todo tipo de prendas, y ella ya se ha adelantado de forma impecable.

Copiamos el look de Ana Milán

Nos gusta tanto el look de Ana Milán, que lo queremos ya en nuestros armarios. Así que si a ti te pasa lo mismo, a continuación te dejamos inspiración para que firmes un estilismo casual tan bonito, favorecedor y cómodo como el de ella.

Sudadera blanca

Falda rosa
Converse blancas

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?