Propuestas para llevarla

La falda de punto con lentejuelas de Zara más elegante: hace tipazo, no marca y tiene caída fluida

¡Te traemos súper fichaje! Hemos dado con la falda de lentejuelas de Zara con la que arrasar en estas fiestas y que vas a poder llevar tanto en looks para ocasiones especiales como en el día a día.

Pilar de Arce con falda de lentejuelas
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Atenta, Zara lover! Te traemos un fichaje con el que vas a triunfar esta Navidad. Estamos a tiempo de hacernos con esas prendas con las que completar los looks con estilo y elegancia. Hacerlo con prendas para brillar, que favorezcan a todas, sean originales y fáciles de combinar es todo un acierto. Con todo esto cumple una falda de punto de lentejuelas de Zara por la que hemos sentido un auténtico flechazo y de la que te contamos todo ya.

Si algo queremos en estos días de Navidad, es vestir elegante y sin complicaciones. Llevamos días dejándote propuestas de prendas que cumplan con esto, y entre ellas no faltan las de lentejuelas. Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, nos contó hace unos días que para conseguir este mix de elegancia y sencillez, las lentejuelas y las prendas con detalles con brilli brilli son todo un sí. Esta falda de Zara cumple con eso de llevar lentejuelas, y hay que sumar que tiene muchas más virtudes.

Todas las virtudes de la falda de lentejuelas de Zara

Su color es sinónimo de elegancia, estilo y versatilidad. Es de un tono crudo que favorece mucho porque ayuda a dar esa luz a los looks que ya de por sí dan las lentejuelas. Además, es un color facilísimo de combinar. Queda genial para crear looks monocolor con prendas de arriba del mismo tono, máxima tendencia esta temporada, o para crear contrastes súper bonitos con prendas de cualquier otro tono.

En cuanto al tejido, el hecho de que sea de punto es un plus a tener muy en cuenta. En invierno, es uno de los grandes aliados porque resulta cómodo, calentito y fácil de llevar.

¿Y qué decir de su forma? No puede ser más favorecedora y hace tipazo. Esto lo consigue gracias a que es de tiro alto, con lo que afina cintura. Además, su cinturilla es elástica, y esto hace que sea facilísima de ajustar. A esto hay que sumar que es de corte evasé. Este corte se caracteriza por ser acampanado, algo que además de estilizar, hace que las prendas no marquen absolutamente nada y que se disimulen caderas. ¡Pura comodidad! Además, esta forma sienta bien a todo tipo de cuerpos. Y el largo midi siempre es un sí porque es cómodo y con él se derrocha estilo.

Falda Zara
Zara (REF-2142/166), 39,95€

Cómo combinar la falda de lentejuelas de Zara

Si a todo esto sumamos que esta falda de lentejuelas de Zara es súper fácil de combinar… ¡No se le puede pedir más! Como te decíamos, en cuanto a colores es un lienzo en blanco porque va genial con cualquier tono. A esto hay que añadir que con ella puedes crear looks tanto elegantes y sofisticados como más casual y modernos. En estos días han sido varias nuestras famosas e influencers las que nos han demostrado que una falda así va genial incluso con jerséis y botas.

Para que te resulte muy fácil conjuntarla, te traemos dos propuestas de looks con las que vas a sacar el máximo partido a esta falda de Zara y con las que vas a brillar.

Propuesta de look arreglado

Look con falda de lentejuelas de Zara

Propuesta de look casual

Look casual falda Zara

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?