Se la copiamos

La falda plisada midi de Massimo Dutti que agotarán las de 50 en rebajas: de estilo colegial y elegante

Ana Antolin nos ha creado toda una necesidad con la falda de Massimo Dutti que ha llevado. Una falda midi muy fácil de combinar, con vuelo y que es capaz de elevar a lo más alto cualquier look de diario.

Ana Antolin
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Es momento de empezar a mirar cuáles son esas prendas con las que merecerá la pena hacernos en las rebajas. En algunas tiendas ya han empezado y en otras faltan muy pocos días para que lleguen los descuentos. Así que no dejamos de buscar inspiración para hacer esos fichajes con los que crear un fondo de armario bonito, cómodo, práctico y que además estilice. Entre esas prendas que tenemos ya en la cesta de la compra está la falda midi plisada de Massimo Dutti que nos ha enseñado Ana Antolin.

Te mostramos las 10 claves de estilo para vestir bien a los 50 años. ¡Te encantarán!

Canva

La falda midi más elegante de Massimo Dutti

La influencer se ha marcado un look de invierno que no puede ser más elegante y estilizador. La clave está en la falda de Massimo Dutti, que reúne varias de las tendencias de la temporada y además hace tipazo. Además, la ha combinado con básicos de fondo de armario y ha conseguido un conjunto de diario que nos ha enamorado de pleno. Mira qué ideal está y sigue leyendo porque te lo contamos todo sobre él para que puedas copiarle la propuesta.

Ana Antolin
@anantolinfifty

La falda midi de Massimo Dutti que ha llevado Ana Antolin es de color marrón. La gama de los marrones es máxima tendencia este invierno. Esto nos encanta porque es un color neutro, que jamás pasa de moda, elegante y muy fácil de combinar. Con esta prenda, la influencer se ha sumado a esta moda de forma impecable. Y de su color, a su forma, porque es clave para conseguir ese efecto tipazo que tanto favorece.

La falda midi de Ana Antolin nos ha enamorado de pleno porque hace tipazo. Esto lo consigue gracias a su tiro alto, a llevar una parte de arriba tipo fajín, y a continuar con un plisado de lo más favorecedor, con vuelo y que además no marca nada. Con todos estos detalles, esta falda logra ser de esas que favorecen a todas, así que es un fichaje de esos con los que te aseguras que te va a quedar bien.

Cómo combinar la falda de Massimo Dutti que ha llevado Ana Antolin

Además, esta falda midi de Massimo Dutti es facilísima de combinar. Las prendas en color marrón tienen muchísimas posibilidades a la hora de conjuntarlas. Ana Antolin ha demostrado que con otros tonos neutros y clásicos, no hace falta más para tener un lookazo. Ella ha optado por el blanco, el negro y el marrón para tener un conjunto de lo más favorecedor.

Ana Antolin falda
@anantolinfifty
  • Ana Antolin ha llevado su falda midi con un jersey blanco básico. Lo ha metido por dentro de la falda para conseguir ese efecto de estilizar al máximo su figura.
  • En cuanto a zapatos, la influencer se ha puesto unas botas en color negro y con algo de tacón. Un calzado de esos básicos que no pueden faltar en el fondo de armario porque es capaz de sofisticar cualquier look de la forma más fácil y cómoda.
  • Y como chaqueta, ha dado el toque moderno a su estilismo con una bomber también de Massimo Dutti. Además, el hecho de que sea corta, hace que se logre un corte con el tiro alto e la falda que consigue más todavía ese efecto de marcar la zona de la cintura para estilizar.

Copiamos en Massimo Dutti el look de Ana Antolin

El look de Ana Antolin nos ha enamorado, así que nos hemos ido ya a copiárselo para tenerlo localizado. Así, en cuanto empiecen las rebajas de Massimo Dutti, podrás hacerte con él.

Falda Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-5206/649)
Chaqueta de Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-6711/607)
Jersey básico
Botas negras

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?