Para diario y para invitada

La falda pareo de Zara rebajada que agotarán las de 50: morada, con print elegante y fruncido

Ana Antolin nos ha creado toda una necesidad con la falda midi que ha fichado en las rebajas de Zara y a la que se puede sacar muchísimo partido porque queda bien en looks de diario y en looks de invitada.

Ana Antolin con falda rebajada de Zara
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Te lo tenemos que confesar, no quitamos ojo a las rebajas de Zara. ¡Y hemos dado con un súper fichaje! Lo hemos hecho gracias a Ana Antolin, que ha llevado un look en el que nuestras miradas se han ido directas a su falda de jacquard. Una prenda con la que merece muchísimo la pena hacerse porque es bonita, hace tipazo y además queda bien tanto en looks de diario como en looks de invitada.

Revista Clara

Todas las virtudes de la falda rebajada de Zara de Ana Antolin

Lo primero que salta a la vista de la falda de las rebajas de Zara que ha llevado Ana Antolin es su color. El lila es uno de los colores tendencia 2023, y esta prenda es ideal para incorporarlo a los looks. Es un tono que favorece a todas, que rejuvenece los estilismos y que resulta súper elegante. ¡Mira lo favorecida que está ella!

Ana Antolin falda
@anantolinfifty

Otro de los aspectos que hay que destacar de esta falda de Zara es el print que tiene. El jacquard hace que resulte una prenda súper elegante y sofisticada. Algo a lo que hay que añadir que hace tipazo. Porque esta falda midi, gracias a que es de tiro alto y a que cuenta con un detalle de nudo en el delantero, afina la cintura de la forma más fácil y cómoda. Y gracias a la abertura que tiene en el delantero, consigue una caída y un movimiento de lo más favorecedores.

Y ahora nos toca hablar de su versatilidad. En rebajas, nos encanta fichar esas prendas a las que podemos sacar el máximo partido. Es una forma de comprar de forma responsable y sin derrochar. Esta falda es perfecta para ello porque lo mismo se puede llevar en un look para un evento que en un look de diario.

Cómo combinar la falda de rebajas de Zara de Ana Antolin

Sobre cómo combinarla para un evento, no puede ser más fácil. Con una blusa blanca y unos zapatos de tacón, es más que suficiente para tener un lookazo elegante, rejuvenecedor y con el que marcar la diferencia.

En cuanto a cómo llevarla en un look de diario, Ana Antolin nos ha dado la clave. Llevar una falda arreglada con un jersey básico es una de las máximas tendencias de la temporada. Son ya varias las influencers +50 las que nos han enseñado lo bien que funciona este mix. En su caso, lo ha hecho sumándose a otra de las tendencias de la temporada, que es la de combinar prendas de una misma gama cromática. Ana ha combinado la falda de las rebajas de Zara con dos jerséis de la gama de los lilas y con un abrigo de Bershka del mismo tono. ¡Y ha lucido ideal! En este caso, ha rematado el look con unas botas de tacón altas y efecto piel, algo con lo que ha sofisticado la propuesta.

Copiamos la falda de Ana Antolin en las rebajas de Zara

Después de ver a Ana Antolin, tenemos muchas ganas de copiarle el look porque no puede ser más ideal. Así que nos hemos ido de compras a Zara para fichar esta falda. ¡Y estamos de suerte porque está disponible en las rebajas! Eso sí, quedan muy pocas tallas disponibles, así que no tardes en hacerte con ella. Y también hemos fichado un jersey y unas botas similares a los de ella para que tener un look muy parecido.

Falda rebaja Zara
Zara (REF-7385/906)
Jersey ECI
Botas marrones ECI

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?