¡Qué buen rollo!

Falda pareo y Converse, el look 'quita años' de Ana Milán para ir cool del trabajo a una cena

Ana Milán ha disfrutado del fin de semana a tope con un look básico y rejuvenecedor en el que la prenda clave es una falda pareo efecto tipazo que hemos copiado en Mango y unas zapas Converse que ponen toda la sal.

Ana Milán
@byanamilan
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nos encanta Ana Milán porque es arrolladora y su personalidad, potente y desenfadada, también se refleja en su forma de vestir, por eso nunca perdemos de ojo su perfil de Instagram. Nos da ideas top para vestir siempre bien, sintiéndonos seguras de nosotras mismas y un toque de actualidad que nos fascina.

Ana Milán ha aprovechado el fin de semana para dar un paseo, ni el calor ha dejado a la actriz en casa, y ha optado por un look moderno y rejuvenecedor que todas podemos copiar fácilmente en casa. Ana Milán adora llevar Converse y en esta ocasión no se las ha puesto con uno de sus maxivestidos -el mix más bonito y que a ella le encanta- sino con una falda pareo.

Sí, Ana Milán sabe que no hay prenda más favorecedora que una falda pareo porque estiliza y es fresquita. Las hay de muchísimos diseños pero ella ha optado por la versión más sofisticada, de largo midi y monocolor (un azul eléctrico que se lleva a rabiar). Ha completado con una camiseta TOP de la firma Lucía Be y un collar XL de Papiroga. Un look que 'quita' años y con una versatilidad extrema.

Ana Milán
@byanamilan

El look de Ana Milán es perfecto para ir al trabajo ahora en verano que la clave es ir cómodas y fresquitas, pero lo mejor es que esta combinación de prendas tan básica funcionaría igual de bien si tras la oficina nos vamos a una terraza de verano con amigas o a cenar, a hacer gestiones, al cine... Para todo es TODO.

COPIA EL LOOK DE FALDA PAREO Y CONVERSE DE ANA MILÁN

Todas tenemos que tener en el armario los 3 infalibles que componen el look de Ana Milán. De cara al verano no hay prenda más ponible y favorecedora que una falda pareo, no sabemos de dónde es la de Ana Milán pero en Mango hemos fichado una igual de 100% lino perfecta para el veranito y también de color azul, en este caso un turquesa preciosísimo.

Falda pareo de Mango
Mango (27027877-PAREO-LM), 29,99€

Las Converse también son clave en el look comfy y cool de Ana Milán. Las suyas son el diseño low, de lona y de color blanco, la mejor opción cuando hace calor y la alternativa con más rollo a las sandalias planas. En El Corte Inglés las hemos fichado y su precio es 69,95 euros. Un básico de fondo de armario para llevar todo el año.

Converse
Converse

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?