Inspiración Navidad

La falda pareo satinada de Zara que las mujeres de 50 llevarán con jersey holgado y botas altas

Ana Antolín arrasa con un look formado por jersey holgado, la falda midi de Zara y botas altas negras. Nos encanta para los eventos navideños.

Ana Antolín
@anantolinfifty
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Las mujeres de más de 50 (y confesamos que las que tenemos menos también) se inspiran en los looks de las influencers que destacan dentro de su rango de edad. En España contamos con algunas de las más interesantes, y entre ellas está Ana Antolín.

La creadora de contenido nos ha descubierto recientemente una joyita oculta en las novedades de Zara: una falda pareo satinada de color verde oliva que ya está en nuestra lista de deseos por derecho propio. Su forma de combinarla con botas negras altas es lo que necesitábamos para visualizar nuestro próximo look para estas Navidades.

El look de Ana Antolín

Ana Antolín
@anantolinfifty

Para conseguir un look tan de moda a la vez que cómodo, la influencer eligió un jersey de cuello vuelto, amplio y mangas anchas en otro tono de verde. Para marcar cintura lo metió por dentro de la falda en la parte delantera. Como calzado, apostó por unas botas negras de caña alta con tacón ancho y suela en color madera.

Completó con bolso de asa corta negro en piel trenzada y gafas de sol de pasta negra de estilo eye-cat. Una coleta baja con raya en el centro es el peinado, sencillo y efectivo, con el que apuesta por la naturalidad total.

La falda pareo satinada de Zara

Falda-nudo satinada de Zara
Zara (REF: VERDE | 9255/305) 25,95€

La falda del momento, que desde hace varias temporadas es una de las más buscadas, es de tiro alto y tiene un favorecedor corte cruzado con nudo delantero. Confeccionada en un tejido satinado de color verde oliva. Cuenta con una abertura frontal y cierre en espalda con cremallera oculta en costura.

Aunque nos flipa cómo queda con botas altas negras -y te vamos a dar algunas alternativas-, también imaginamos esta falda con salones negros o de cualquier color según lo que lleves en la parte superior. Obviamente, con sandalias de tiras y con botines de todo tipo de tacón (desde el mini hasta el más alto).

Botas negras altas para combinar con la falda

Botas clásicas

Estas botas de caña alta con tacón ancho y puntera redondeada son de napa súper suave color negro. Tienen un cómodo cierre de cremallera y tacón alto tipo bloque de forma redondeada de 6,5 cms de altura.

Botas cowboy

Admitimos que no podemos dejar de pensar en looks con botas cowboy. Si quieres una alternativa a la clásica bota negra apuesta por unas de cowboy de caña media en color negro con tacón bajo y sus bordados característicos.

Botas con piel de efecto coco

Estas botas de caña alta de napa negra con efecto coco tienen mucha personalidad. Tiene puntera redondeada y tacón ancho mediano, lo que hace que sean cómodas para eventos especiales. Estilizan y aportan un toque diferente a cualquier look. Si quieres una bota negra sencilla, pero con ese extra único, son tu opción.

Botas altas elásticas

Otra de tus opciones son las botas altas (incluso por encima de la rodilla) con tejido elástico. Un efecto envolvente de lo más estilizador que tenemos con estas botas de LT con tacón medio y ancho, de 6 centímetros.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?