Parecía imposible pero ocurrió. Sara Carbonero ha subido la apuesta con sus looks de otoño y tras enseñarnos el vestido largo estampado que mejor queda con botas camperas ha arrasado en Instagram con otro conjunto que es, sin lugar a dudas, su outfit más bonito en lo que va de temporada. ¡Y eso es mucho decir!
Sara Carbonero nos ha animado a combinar nuestras faldas estampadas y fluidas de largo midi con jerséis gorditos amorosos y en colores otoñales. Un calzado especial, en su caso unas botas de suela track, redondean un look súper estiloso, femenino y cómodo para los días de frío en la ciudad.
Como es habitual, Sara Carbonero ha vestido de la cabeza a los pies de su propia firma junto a Isabel Jiménez Slowlove. El conjunto de prendas es perfecto y está muy equilibrado, pero lo cierto es que todas las prendas y las botas combinan con otras prendas igual de bien. El jersey quedaría perfecto con unos jeans o unos pantalones de campana negros, por ejemplo, y la falda con cualquier blusa o una sudadera para darle un toque más cañero. Ambas prendas pertenecen a la nueva colección de Slowlove y están disponibles en la web de Cortefiel. El jersey es de estilo cropped -como este ideal de Zara de María Pombo- y su precio es 59,99 euros.
Slowlove
COMPRAR
La falda no es la primera vez que se la vemos. La periodista ya combinó la prenda con una camiseta de algodón con mensaje y botas altas y le llovieron los likes en Instagram. Los colores y el estampado de la falda, así como su caída, la convierten en una pieza irresistible. Una prenda que podemos llevar durante todo el año y ultra estilizadora, su precio es 69,99 euros.
Slowlove
COMPRAR
Sara Carbonero es la reina de los looks relajados, bohemios y effortles y la clave para conseguirlos y brillar SIEMPRE es trabajar a fondo su fondo de armario. La periodista no escatima en prendas básicas que combina con otras muy de temporada. ¡Perfecta!