¡Se ha superado!

Falda midi, jersey y botas track: El look más bonito del otoño de Sara Carbonero

Sara Carbonero es la reina de los looks relajados y bohemios y la clave para conseguirlos es trabajar su fondo de armario con prendas básicas y complementar con otras muy de temporada. Sus últimas adquisiciones son irresistibles.

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Parecía imposible pero ocurrió. Sara Carbonero ha subido la apuesta con sus looks de otoño y tras enseñarnos el vestido largo estampado que mejor queda con botas camperas ha arrasado en Instagram con otro conjunto que es, sin lugar a dudas, su outfit más bonito en lo que va de temporada. ¡Y eso es mucho decir!

Sara Carbonero nos ha animado a combinar nuestras faldas estampadas y fluidas de largo midi con jerséis gorditos amorosos y en colores otoñales. Un calzado especial, en su caso unas botas de suela track, redondean un look súper estiloso, femenino y cómodo para los días de frío en la ciudad.

Como es habitual, Sara Carbonero ha vestido de la cabeza a los pies de su propia firma junto a Isabel Jiménez Slowlove. El conjunto de prendas es perfecto y está muy equilibrado, pero lo cierto es que todas las prendas y las botas combinan con otras prendas igual de bien. El jersey quedaría perfecto con unos jeans o unos pantalones de campana negros, por ejemplo, y la falda con cualquier blusa o una sudadera para darle un toque más cañero. Ambas prendas pertenecen a la nueva colección de Slowlove y están disponibles en la web de Cortefiel. El jersey es de estilo cropped -como este ideal de Zara de María Pombo- y su precio es 59,99 euros.

Jersey verde botella de Slowlove
Slowlove

COMPRAR

La falda no es la primera vez que se la vemos. La periodista ya combinó la prenda con una camiseta de algodón con mensaje y botas altas y le llovieron los likes en Instagram. Los colores y el estampado de la falda, así como su caída, la convierten en una pieza irresistible. Una prenda que podemos llevar durante todo el año y ultra estilizadora, su precio es 69,99 euros.

Falda Slowlove
Slowlove

COMPRAR

Sara Carbonero es la reina de los looks relajados, bohemios y effortles y la clave para conseguirlos y brillar SIEMPRE es trabajar a fondo su fondo de armario. La periodista no escatima en prendas básicas que combina con otras muy de temporada. ¡Perfecta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?